|Shinsou x rayita chico trans|
Primero que nada, espero no ofender a nadie por ser malinterpretada. Y también pedir que si sos transfóbic@ o no te sentís cómod@ con este capítulo pases de largo.
Muchas gracias.- ° - ° - ° -
• Esto es una enorme sorpresa para él.• No es que quiera ser grosero pero al inicio piensa que sólo estás jugándole una broma.
• Conoce de la existencia de las personas trans pero nunca ha indagado en el tema, por lo que sus conocimientos son prácticamente nulos.
• Te sentaste con él a explicarle sobre el tema y sobretodo cómo te sentías tú.
• Reuniste todo tu valor para decirle cómo te sentías realmente, que no te sentías a gusto usando faldas, vestidos y el cabello largo porque te sentías obligado sólo para no decepcionar a los demás.
• Tenías miedo de cuál sería su reacción pero él era tu pareja y la persona en quien más confiabas
• Y para tu fortuna fue de lo más comprensivo.
• Aún pareces una chica ante sus ojos pero te trata como el chico que eres
• Sólo necesita acostumbrarse al 100%
• Va a cometer errores, claro, como usar los viejos pronombres cuando se refiera a ti.
• Se disculpará por cada error pero querido lector, sé paciente y comprensivo, está en fase de aprendizaje.
• Si ve que alguien te habla de una forma que te incomoda irá ante esa persona y amablemente le pedirá que sea amable y te trate con respeto.
• Si la situación se pone violenta pues...
• "
"
• Cuando estén con amigos haría lo mismo, diciéndoles con qué pronombres y con nombre deben tratarte a partir de ahora.
• Y si en vez de ser comprensivos y respetarte deciden ser unos imbéciles...
• Pues siempre se pueden conseguir nuevos y mejores amigos
• No importa si te identificas como chico, chica, ambos o ninguno de los dos
• Para Shinsou siempre serás una de las personas más especiales de su vida y te amará sin importar qué.
- ° - ° - ° -
Bueno, ¿qué tal quedó? —pregunta limpiándose el sudor provocado por los nervios—
Anoche antes de dormir me surgió la pregunta de cómo reaccionarían y qué harían los chicos al descubrir que su pareja es una persona trans, y bueno llegué a la conclusión de que Shinsou actuaría más o menos así.
De nuevo espero no haber ofendido o molestado a alguien. Si les gustó ya saben que pueden comentar votar y hasta compartir si les apetece.
Eso es todo por ahora.
Bye bye~ ♥
ESTÁS LEYENDO
❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTS
Romance⚠️⚠️⚠️‼️ES OBLIGATORIO LEER LOS AVISOS Y NOTAS IMPORTANTES ANTES DE LEER ESTE LIBRO‼️⚠️⚠️⚠️ Mi primer libro de one-shots sobre Shinsou Hitoshi (el husbandito precioso) donde se relacionará de forma romántica; y no tan romántica, con la lectora~ *cre...