~ headcanon n°2 ~

8.3K 573 79
                                    

| ¿cómo pasa su fin de semana? |

Cuando está solo:

• Él no es el tipo de chico que sale los fines de semana.

• Quizás sólo andar en bicicleta muy temprano durante la mañana.

• Lo que más hace es quedarse en su cuarto leyendo o estar en la sala viendo televisión.

• A veces duerme todo el día y se desvela durante la noche.

Cuando está con _____

• Te invita a salir preguntando si no quieres tomar un helado o simplemente caminar y charlar. A veces se deja arrastrar cuando eres tú la que lo invita.

• A ti lo que más te interesa es estar con él, y eso le alegra porque le viene como excusa perfecta para no salir y mejor quedarse en casa contigo.

• Se quedarían en su cuarto, tirados en su cama acurrucados.

• Dormirían la siesta o mirarían películas o alguna serie en netflix.

• Cuando él se siente de humor para salir de su casa te llevaría a dar paseos en su bicicleta.

• Le harías detenerse cada vez que ves un gato.

• Al llegar la tarde te preguntaría si no quieres quedarte a cenar. A lo que obviamente responderías que sí.

• Te llevaría a casa con o sin su bici para asegurarse de que llegarás a salvo.

• Le mandarías un mensaje de texto repitiendo que lo amas y que le deseas buenas noches.

-°-°-°-

Lamento la tardanza en actualizar, fue difícil despegarme un momento del fandom de Sally Face xD

Recuerden que si quieren pedir un headcanon deben ir al capítulo de los pedidos.

Bueno eso es todo por mi parte por ahora. Espero que les haya gustado.

Bye bye~~

❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora