{Hospital}

8.4K 661 317
                                    

[No teman la historia no es sad ni nada por el estilo. Es sólo que soy mala para los títulos]

-°-°-°-

El olor a fármacos le provocaba revoltijos en el estómago. Además que la mayoría de enfermeras parecían tener una actitud muy antipática con los enfermos y hasta con las visitas. Ella ya tuvo la dicha de toparse con una enfermera que parecía estar más concentrada en su juego de buscaminas que en decirle dónde se encontraba la habitación de su novio.

— Debiste ver con qué cara me miró esa vieja cuando le insistí en que me respondiera. —

— Sí, puedo imaginarlo. Es la misma cara que ponen cuando les insisto en que me dejen salir al baño. —

— ¿De verdad? —

— Sí. Al parecer temen que mi herida se agrave si voy a orinar. —

La [C/P] cubrió su boca para intentar reprimir las risas antes de que llegara a explotar a carcajadas, ya que muy seguramente se metería en problemas con alguna enfermera amargada.

El de cabellos azules sonrió divertido. Desde que sufrió un accidente en uno de sus paseos en bici; donde un tipo ebrio en moto salió de la nada y lo chocó, ha tenido que estar internado un par de días en el hospital para que revisaran sus heridas y su brazo, que fue el más afectado.

Y desde entonces su novia viene lo más seguido posible para hacerle compañía y hacer que su estadía en ese horrendo hospital no sean tan malo.

— Disculpen tortolitos. — ambos voltearon hacia una enfermera bastante mayor que traía un carrito con platos llenos de comida. Miraba a los dos con una cara de disgusto mezclado con cansancio. — Es hora de que el paciente coma. — dijo en tono cortante mientras le entregaba el plato de comida a _____, luego se fue para repartir el resto de platos de comida.

La chica casi juró escuchar un "ridículos" de parte de la enfermera, pero decidió ignorarlo y mejor volteó hacia su novio con una sonrisa.

— Que afortunado eres Shinsou. —

— ¿Mm? — la miró sin entender a lo que se refería. — ¿Por qué lo dices? —

— Porque eres afortunado de tener a una hermosa y encantadora chica que te dará de comer. — dijo sonriendo orgullosa mientras juntaba un poco de comida en el tenedor y se lo acercaba.

— Ah...¿Y dónde está esa chica hermosa y encantadora? Porque yo sólo te veo a ti. — abrió la boca para comer lo que la [C/P] le daba, pero ella lo apartó de inmediato.

— ¿Ah sí? — se apartó del peliazul y se comió el bocado que estaba por darle a él.

Shinsou no supo si reír o si sentirse mal porque su novia no le permitió comer, siendo que en realidad tenía mucha hambre.

— E-era una broma ____ no te comas mi comida. —

— Suplica entonces. —

— ¡¿Qué?! —

— Te daré de comer si me suplicas y te disculpas. — lo miró sonriendo de forma sádica y burlona mientras él sentía una gota caer por su mejilla. Cuando empezó a considerar su oferta ella sólo rió y le acercó otro bocado. — Era broma tontito. Nunca dejaría que te mueras de hambre. —

❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora