06:20 pm. Día sábado.
Faltaba sólo una hora para que Uraraka, Yaoyorozu y _____ llegaran a su tan esperada cita en grupo. Aunque _____ no estaba exactamente emocionada con la idea, menos cuando las otras chicas parecieran estar jugando a las muñecas con ella.
— ¡_____ pónte este vestido! ¡Se te vería hermoso! — la alta pelinegra se acercó a la susodicha con un vestido de color turquesa, detalles blancos y una tela fina encima de la falda que hacía parecer que ésta brillaba.
— ...Demasiado exagerado para una cita en una feria. — respondió ella con desgano.
Mientras la pelinegra regresaba el vestido al armario con una expresión de vergüenza por sugerir algo tan excéntrico; ya que ella en realidad no estaba muy al tanto de cómo vestir en ocasiones así, la castaña de mejillas rosadas se acercó a ella con las mismas intenciones que su amiga.
— ¿Y qué tal este? — le extendió un vestido de jean celeste, que a los ojos de la [c/p] era sólo una camisa de botones ridículamente larga.
— ... Demasiado feo, incluso para una cita en una feria. — dijo desviando la mirada por lo feo que le parecía la prenda que le sugirió esta vez.
— ¡Che culera! — le gritó la castaña inflando sus mejillas y con el ceño fruncido.
_____ sólo rió en voz baja.
— ¿Te atreves a usar mis propios hechizos contra mí, Potter? — soltó en un fallido intento de voz de hombre, lo que hizo reír a su amiga a la que poco a poco se le iba pegando su forma latina de hablar.
— Pero _____ ya casi tenemos que irnos y tú aún no escoges un atuendo. —
— Es verdad. Sólo te has puesto a criticar y deshechar nuestras opciones de vestuario. —
— No es mi culpa que me ofrezcan pura ropa fea. —
— ¡¡_____!! — ambas miraron con ceño fruncido a su amiga, haciendo que ésta levantara las manos en señal de paz.
— Bueno bueno perdón. Pero es que para empezar, yo; desde el inicio, no quería participar en esto. — dijo cruzándose de brazos sobre su pecho.
La razón de su mal humor es que sus dos amigas la arrastraron a esta cita en grupo con Midoriya y Todoroki. Todo porque Uraraka tenía mucha vergüenza de pasar tiempo a solas con el pecoso (y éste a su vez también)
— Habíamos acordado que esto era para apoyar a Uraraka, _____ —
— Pero ella ya te tiene a ti. No me necesitan para esto. — resopló molesta. — Para colmo tremenda cita me fueron a conseguir...—
Al oír eso la chica adinerada y la no tan adinerada se miraron entre sí extrañadas.
— ____, ¿no te agrada Shinsou? —
— ¡¿Qué va?! ¡Si yo lo amo! Amo su forma seca y fría de hablar, la ironía y el sarcasmo con el que le habla a medio mundo, y su rostro que si no dice "tengo ganas de morir" dice "tengo ganas de que te mueras". — respondió en un falso tono alegre. Una pequeña gota de sudor cayó por la mejilla de ambas chicas.
— Bu-bueno no creo que sean tan malo. Sólo es algo...¿serio? — la [c/p] miró a Yaoyorozu con una ceja levantada.
— ¡S-sí! ¡Si Shinsou es amigo de Deku es porque no es tan malo! — soltó Uraraka tratando de dar una buena imagen del chico de cabello azul.
— ¿Debo recordarte que Midoriya ve como amigo incluso al chico que lo medio trata como saco de boxeo? — ____ rió al ver a su amiga morderse la lengua y desviar la mirada hacia otro lado. — Como sea, no importa si ese chico es amigo de Midoriya o de la mismísima Lady Gaga, él y yo no nos agradamos. —
ESTÁS LEYENDO
❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTS
Romance⚠️⚠️⚠️‼️ES OBLIGATORIO LEER LOS AVISOS Y NOTAS IMPORTANTES ANTES DE LEER ESTE LIBRO‼️⚠️⚠️⚠️ Mi primer libro de one-shots sobre Shinsou Hitoshi (el husbandito precioso) donde se relacionará de forma romántica; y no tan romántica, con la lectora~ *cre...