{Alcohol}

8.3K 530 86
                                    

Música alta, gritos y risas por doquier, un lindo ambiente cálido para una noche fría de otoño, abundante comida que apenas y fue tocada, y gente bailando medio idos por el alcohol.

La comida de las mesas quizás estuviera intacta a diferencia de las bebidas; en su mayoría alcohólicas. Cuyos envases estaban desparramados por cualquier lado.

¿Por qué decidió venir a un lugar así?

Es cierto que las personas por más ebrias que estuvieran no estaban haciendo ningún alboroto, ni siquiera hubo algún típico incidente provocado por la borrachera como algún objeto roto o algo así; y eso le daba un gran alivio. Pero aún así no sentía que encajara en ese lugar, él no era demasiado animado como para ir a fiestas, así que ¿por qué estaba ahí?

— ¡Shinsou! —

Ah sí, ya recordó la razón.

Su amiga; también conocida como "la loca que me gusta" le había convencido de ir a una fiesta en casa de una amiga de ella, sólo para que se divirtiera y "socializara más". Y no ha hecho ninguna de las dos porque primero ____ se pasó casi toda la noche con esos amigos suyos con lo que bailó toda la noche; cosa que no le molestaba mucho porque ciertamente se veía linda bailando y riendo tan alegremente. Y segundo porque los tipos de esa fiesta eran honestamente unos imbéciles que se creían mucho más geniales sólo por cuánta cerveza ingieren.

<<Buena suerte con no sufrir un coma etílico>> es lo que piensa cada vez que los ve beber.

Volviendo al presente, prestó atención a la chica que se acercaba a él aparentemente emocionada luego de dejarlo medio botado durante toda la fiesta.

_____; quien usaba un vestido corto de color rojo y debajo se puso unos jeans que llegaban hasta sus rodillas, se acercó tambaleándose ligeramente hacia él que estaba apoyado contra la pared.

La sostuvo de la mano en cuanto la tuvo cerca, casi parecía que llegaría a caerse. Había un ligero olor a alcohol emanando de ella.

— ¿Qué quieres? — preguntó. Cabe mencionar que él no ha tomado alcohol en toda la noche, no era fan de esas bebidas y aunque lo fuera preferiría beber en un ambiente donde se sienta cómodo.

La [c/p] lo miró por unos segundos; invadiendo su espacio personal lo que le provocaba una cierta incomodidad pero también ciertos latidos de felicidad, hasta que esos segundos pasaron a ser largos minutos en los que ambos sólo se veían a los ojos sin decir una sola palabra. Hasta que la chica volvió a hablar finalmente.

— Nah mejor olvídalo. —

— ¡¿Qué?! — gritó un pequeño grupo de intrusos que estaban ocultos, observando en secreto a la pareja.

— Lo siento chicos, estaré bastante ebria pero n-no lo suficiente para ignorar el hecho de que...de que no puedo hacerle algo a Shinsou si no lo quiere. — dijo entre algunas pausas la de cabello [c/p]

— ¿Qué carajos está pasando aquí? — preguntó ligeramente molesto el peliazul. Observó detenidamente a todos y se dio cuenta de que sus rostros estaban rojos y su mirada ligeramente perdida. — ... ¿Han estado bebiendo de más? —

— No...estuvimos jugando a "verdad o reto" con bebidas. — respondió uno de ellos.

El peliazul se golpeó la frente.

— ¡Es lo mismo! — Shinsou los miró enojado a todos y les ordenó marcharse, excepto a ____ a quien detuvo agarrándola de la muñeca.

— ¿Qué pasa? —

❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora