Les vengo hoy con una anécdota random sobre un sueño que tuve hace mucho que me apareció en los recuerdos de fb.
Espero que lo disfruten xDTuve el sueño más loco de mi vida hasta ahora.
Soñé que Todoroki era mi pareja (o algo así) y era demasiado imbécil. Pero no "imbécil" tipo siendo un cretino, me refiero a que era más bien un tipo de retrasado mental.
Y yo estaba embarazada de él (aparentemente xD) y cada vez que él quería "sentir al bebé" intentaba meterme la mano por la concha. Sí, así tal cual con una sonrisa en la cara como si fuera cualquier cosa y yo ahí cerrando las piernas y diciendo "NO" cada vez que lo intentaba (era un poco perturbador esa parte del sueño). Y también era medio acosador porque no me dejaba sola ni un minuto.Yo ni en pedo quería ni tener un bebé ni casarme con Todoroki; y menos cuando en mi sueño todavía tenía conciencia de mi actual novio en la vida real, entonces mientras estamos en una tipo clínica para hacerme chequeos decido hacerme la despistada y tirarme de un séptimo piso para que se muera el bebé. Mi mentira se la creyeron y yo salí sin muchas heridas, pero desgraciadamente el bebé me lo sacaron de la panza y estaba más que bien.
Después estamos en un especie de "baby shower" creo porque llegaban muchas personas con regalos para el bebé. Yo me escapo un momento para ver a mi novio real, porque me sentía muy triste de todo lo que estaba pasando. Todoroki se entera y se enoja, y al volver a la fiesta esa toma al bebé y empieza a hacerle cortes con un cuchillo en frente de mí.
Al final soy yo la que salva a mi bebé y lo desmaya de un golpe a Todoroki y todos acordamos en que sería mejor que él y yo nos mantuviéramos alejados.
Fue el puto sueño más loco que he tenido. Y les juro que al despertar todavía seguía en un estado de "¿qué verga acabo de soñar?" xD
Me sigo muriendo de risa (y de vergüenza) cada vez que lo recuerdo xDD pero igual quería compartirlo con ustedes.
Edit: coméntenme sus sueños con sus husbandos o monitos 2D xD
ESTÁS LEYENDO
❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTS
Romance⚠️⚠️⚠️‼️ES OBLIGATORIO LEER LOS AVISOS Y NOTAS IMPORTANTES ANTES DE LEER ESTE LIBRO‼️⚠️⚠️⚠️ Mi primer libro de one-shots sobre Shinsou Hitoshi (el husbandito precioso) donde se relacionará de forma romántica; y no tan romántica, con la lectora~ *cre...