Escenario: Ya no mames.
ADVERTENCIA: Este capítulo es basado en la primera impresión y la reacción que me causó Shinsou cuando hizo su debut en el anime.
-°-°-°-
Ahí estabas, sentada en tu pupitre guardando tus cosas tratando de ignorar los bullicios que provocaban los demás alumnos de otros cursos que fueron atrapados in fraganti al momento en que tus compañeros abrieron la puerta decididos a marcharse. Al parecer los estaban espiando para saber más sobre ustedes para cuando fuera el día del festival deportivo.
Suspiraste molesta ante el pequeño espectáculo que armaron en la salida. De repente un chico de cabellera rebelde de color azul captó la atención de todos.
— Vine a ver a la clase A, pero tú pareces algo arrogante. Ver algo así es algo decepcionante. ¿Todos los estudiantes del curso son así? — pudiste notar que eso último no le agradó nada a tu compañero explosivo.
Al finalizar su "presentación" el estudiante de recursos generales dejó en claro que eso fue una declaración de guerra, y se marchó.
<< ¿Pero qué le pasa a ese tipo? >> negaste con la cabeza y seguiste con lo tuyo esperando a que despejaran un poco la salida.
Pasaron y pasaron los días, contigo entrenando como loca, hasta que finalmente llegó el día del festival deportivo. La enorme cantidad de gente se veía muy emocionada por presenciar dicho acontecimiento. Apenas anunciaron la entrada de la clase 1A la gente ovacionó histérica; tú no sabías si esa sensación en tu estómago era emoción o ganas de vomitar por los nervios. Cuando pasó la clase 1B los gritos fueron un poco menos eufóricos que con el tuyo, y finalmente pasaron los otros cursos como el de Departamento de Recursos Generales; a los que apenas y les aplaudieron su entrada.
<< Vaya, eso fue muy desalentador. >> pensaste. Podías escuchar a los alumnos de ese curso quejándose tanto del público, como de ustedes.
Los miraste un poco apenada, y te encontraste de casualidad con la mirada del chico de cabello azul que les había declarado guerra días atrás. Su mirada era muy seria y no demostraba nada en absoluto, pero podías intuir que él estaba tan molesto como sus compañeros con la atención y estima que los alumnos del departamento de heroísmo recibían. Te miró como si nada y luego desvío la mirada hacia el frente, y tú lo imitaste. No era tiempo de distraerse.
-°-°-°-
Hasta ahora habías pasado las primeras pruebas con éxito, aunque la carrera de obstáculos había sido un poco difícil, fue casi suerte la que te permitió pasar a la siguiente.
La segunda prueba; carrera de caballeriza, fue un tanto más divertido para ti. Y lograste pasar a la tercera prueba.
— ¿Cómo fue que ese chico pasó a la tercera parte? —
ESTÁS LEYENDO
❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTS
Romance⚠️⚠️⚠️‼️ES OBLIGATORIO LEER LOS AVISOS Y NOTAS IMPORTANTES ANTES DE LEER ESTE LIBRO‼️⚠️⚠️⚠️ Mi primer libro de one-shots sobre Shinsou Hitoshi (el husbandito precioso) donde se relacionará de forma romántica; y no tan romántica, con la lectora~ *cre...