¿Qué es lo mejor para hacer cuando se tiene el corazón roto?
Mis amigos me sugirieron salir a divertirnos a un lindo bar en la noche en cuanto les conté que Shinsou y yo habíamos terminado, para no estar todos los días encerrada en mi casa como he hecho hasta ahora que decidí contárselos. Así que aquí estoy junto a Kirishima, Bakugo, Sero, Mina y Uraraka hablando estupideces mientras bebemos un poco.
Es algo lindo tener compañía agradable como la suya en momentos como estos. Charlando de cualquier cosa y riéndonos como si no hubiera pasado nada, ayudándome a salir a flote de este mar tormentoso en el que he estado naufragando durante la última semana.
Pero no me puedo unir del todo a eso. Por más que lo estoy disfrutando, sigo pensando en Shinsou, en lo que hizo y lo muy dolida que estoy por eso.
<<Todavía me cuesta creerlo...>> pensaba una y otra vez mientras jugaba con el vaso de vidrio vacío sobre la tabla.
— Hey____, ¿estás bien? — la suave voz de Uraraka llamó la atención del grupo que detuvieron su charla y se giraron a verme.
— Sí, lo estoy. —
— ¿Estás segura? — volvió a preguntar. Di una respuesta simple porque no soy capaz de profundizar mucho en el tema, pero su clara preocupación por mí no la haría ceder fácilmente. — Escucha, si quieres podemos llevarte a otro lugar que te guste. —
— Déjala cara redonda, si dice que está bien no veo razón para estar fastidiándola. — colocando un brazo sobre sus hombros Bakugo acercó a Uraraka más a su lado para que me diera espacio. No es muy abierto en cuanto a sentimientos, pero se puede notar la intención que tiene.
— Gracias Bakugo. — le sonreí en agradecimiento, a lo que él sólo chasqueó su lengua y miró hacia otro lado como si así pudiera restarle importancia.
Como siempre esa actitud hizo reír a todos, más que nada a Kirishima, a quien amenazó con hacerlo volar en miles de pedazos si seguía así. Y aún con sus amenazas todos continuamos riéndonos por un rato.
— Oye _____ ¿me acompañarías al baño por favor? — me preguntó Mina mientras se levantaba de su asiento.
— Por supuesto Mina. Yo también pensaba ir de todos modos. —
— ¿A dónde van? — preguntó Uraraka al notar que me levantaba de mi asiento y me estaba yendo con Mina.
— Vamos al baño, ¿quieres venir? —
— No gracias estoy bien. Además debo vigilar que Katsuki no vaya a armar un alborto. — señaló disimuladamente a su novio quien seguía discutiendo con Sero y Kirishima sobre hacerlos explotar.
— Uy, pues buena suerte jaja. —
— Sí, la vas a necesitar. — luego de reírnos un poco caminamos hacia el baño de mujeres donde me dediqué a cuidarle la puerta a Mina.
Me quedé parada ahí un rato, divagando en mis pensamientos que hasta ese momento eran agradables, hasta que del cubículo de al lado salió una chica; un poco menor que yo, de cabellos rojos a la que desgraciadamente conocía.
En cuanto notó mi mirada de sorpresa sobre ella volteó a verme y terminó igual de sorprendida que yo de encontrarnos en el mismo lugar.
— Oh, _____, que uhm sorpresa encontrarte aquí... —
— ...Sí. Bastante sorprendente. — respondí seca, casi sin ganas. A lo que le siguió un silencio algo incómodo. Deseaba tanto que Mina saliera ya para poder entrar y escapar de esa horrible situación, pero parecía estar disfrutando tomándose su tiempo allí dentro.
ESTÁS LEYENDO
❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTS
Romansa⚠️⚠️⚠️‼️ES OBLIGATORIO LEER LOS AVISOS Y NOTAS IMPORTANTES ANTES DE LEER ESTE LIBRO‼️⚠️⚠️⚠️ Mi primer libro de one-shots sobre Shinsou Hitoshi (el husbandito precioso) donde se relacionará de forma romántica; y no tan romántica, con la lectora~ *cre...