~ headcanon n° 5 ~

6.9K 569 282
                                    

| Shinsou con una novia
bajita |

• Prepárate para sufrir, porque este chico va a molestarte 24/7

• Bueno no molestarte de mala manera.

• Pero estará TAN encantado con tu estatura que no parará de hacer cosas que se catalogarían fastidiosas.

• Le pareces tan tierna siendo bajita que no parará de ponerte ápodos tiernos.

"Buenos días pulguita ♥"

"Hey pitufina"

"Wow tranquila Tinkerbell" (definitivamente su favorito, porque te enojas y tu cara enrojece cuando lo haces)

"____, bésame.

¿Qué pasa? ¿La linda Tinkerbell no llega?"

"P Ú D R E T E."

• Te trataría como un gato más o menos.

• Te cargaría, te haría mimos, y por alguna razón amaría tocar tu panza.

(Mi novio lo hace ;;)

• Oh pero PREPÁRATE DE VERDAD cuando se le dé por tomarte por sorpresa y tirarte a la cama o al sofá.

• Cuando lo haga no te dejará escapar y se mantendrán acurrucados hasta que se canse de estarlo.

(Spoiler: NO LO HARÁ)

• ¿Te sientes mal por tu baja estatura?

• ¿Fue culpa de alguien no es así? ¿QUIÉN FUE? VA A DESEAR HABER SIDO ABORTADO EN UN INODORO LUEGO DE QUE SE ENCARGUE DE ÉL/ELLA.

• Si Shinsou nota que estás triste por eso, se pasaría todo el tiempo hablando de lo hermosa que eres y que tu baja estatura no es un defecto como cualquier idiota diría. No es nada de lo que debas avergonzarte.

• Le encanta sentarte sobre su regazo y hacer que te recuestes sobre su pecho como si fueras una niña pequeña.

• Te molestaría de no ser porque es de lo más dulce y tierno estar así abrazados, mientras te dice lo linda que eres y escuchas el latir de su corazón.

• Este chico engaña con su cara de amargura. Por dentro es un tierno bebé que haría lo que fuera para verte sonreír.

• SE MERECE TODO TU AMOR, ¡DÁSELO!

- ° - ° - ° - ° -

Me había olvidado de los headcanons jejé sorry.

¿Cuántas aquí son bajitas bulleadas? Levanten la mano :'x ✋

¿Debería hacer uno de Shinsou con una novia más alta que él?
Aunque ya hice un one shot de eso.
Mmmm~

Btw eso será todo por ahora.

Bye bye~

❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora