Escenario: Primera cita.
Pedido: Monsegpp5 y Escritora4112.
Me dieron ganas de combinarlos juejuejue :p-°-°-°-
¿Han sentido alguna vez esa incómoda sensación en el estómago, que se siente como si fuera un torbellino que se mueve a una velocidad inimaginable y se golpea una y otra vez contra las paredes internas de su cuerpo? Y a veces el estómago se siente tan agitado, que pareciera como si algo exigiera salir hacia afuera en forma de vómito.
Pues así es como se siente Shinsou Hitoshi. El joven estudiante de cabellos azules del departamento general de la más prestigiosa academia de súper héroes; la academia UA, se encontraba ligeramente petrificado observando a una chica.
La chica se encontraba hablando animadamente con unas compañeras en un puesto de helados, mientras que él estaba escondido detrás de una pared a unos cuantos pasos de distancia de donde se encontraban ellas. Desde su escondite podía verla sonreír, reír, jugar inconscientemente con los mechones de su cabello, y con cada acción que presenciaba sentía toda la sangre de su cuerpo subir hasta su rostro.
Desde hace tiempo que Shinsou y la chica misteriosa se habían encontrado, y desde ese día él no podía dejar de pensar en ella, se podría decir que tuvo un flechazo. Y el hecho de que se encontraran cada día no era algo que le ayudara a olvidarla.
La cosa es que ella es hermana de uno de los compañeros de clase de Shinsou. Ella va a una escuela diferente que su hermano ya que no tiene quirk, pero siempre va a buscarlo a la salida para ir juntos a casa. Así fue como la conoció, él había quedado con su compañero en hacer un trabajo para la clase en su casa. El de cabellos desordenados se adelantó hasta la salida donde lo esperaría para ir juntos hasta su casa para hacer el proyecto, al salir se encontró con una chica...bastante alta, por un momento creyó que sería la hermana mayor de alguien.
Pensó en no darle mucha importancia y se dedicó a esperar a su compañero, el cual por cierto se tardaría demasiado. Y así fue como inició una conversación entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTS
Romance⚠️⚠️⚠️‼️ES OBLIGATORIO LEER LOS AVISOS Y NOTAS IMPORTANTES ANTES DE LEER ESTE LIBRO‼️⚠️⚠️⚠️ Mi primer libro de one-shots sobre Shinsou Hitoshi (el husbandito precioso) donde se relacionará de forma romántica; y no tan romántica, con la lectora~ *cre...