Pedido por: meimisakis102 y misspetisa
Disclaimer: Shinsou Hitoshi no me pertenece así como ninguno de los personajes del universo de BNHA, eso es propiedad de Kohei Horikoshi.
Lo único de lo que soy dueña es de la rayita.Así es, soy dueña de todas ustedes, perras
-°-°-°-
Una larga jornada de clases finalmente había llegado a su fin, y los estudiantes estaban más que felices de camino a sus hogares.
Bueno, excepto una persona.
— ¡Oh eres tan divertido jaja! —
Una cara de asco le llegó a la chica que se encontraba observando la escena.
<<¡Ih iris tin divirtidi jiji!>> pensó mientras hacía muecas burlonas hacia la otra chica, ganándose miradas curiosas de otros estudiantes que pasaban junto a ella, pero no le importaba en realidad que los demás pensaran que estaba loca. Estaba más concentrada en la escena que tenía frente a ella.
Una alta y muy linda chica de cabello rubio hablando animadamente con un chico. Pero no era cualquier chico, era Shinsou Hitoshi con quien hablaba, su novio.
La cosa va así: esta chica aparentemente es una fan de Shinsou; y no era raro luego de ver su desempeño en el festival deportivo. Luego de que todos vieran su esfuerzo se ganó unos cuantos admiradores, de los cuales la mayoría eran chicas.
A ____ no le molestaba que Shinsou tuviera admiradoras y se le acercaran y le dieran demostraciones de afecto; al contrario ella estaba feliz por eso, pero esta chica era algo diferente. Esta chica parecía tener una agenda mental de todas las actividades y lugares que Shinsou frecuenta, ya que ha aparecido "casualmente" varias veces frente a él con alguna excusa rara.
Y lo que llamaba más su atención era que ella parecía ignorar por completo el hecho de que ____ estaba ahí parada justo al lado del chico. Está bien que su noviazgo no haya sido una súper noticia para toda la escuela, pero era imposible creer que no notara todas las demostraciones de afecto que tenían ella y Shinsou, sin mencionar que casi siempre se mantenían tomados de las manos.
Volviendo al presente: esta chica nuevamente interceptó a Shinsou a la salida de la escuela y empezó a charlar con él. De una forma obviamente coqueta.
A la [C/P] le molestaba demasiado su actitud; más cuando Shinsou no parecía hacer nada para hacer que parara, pero por más celosa que estuviera no quería llegar a provocar una escena frente a la gente.
ESTÁS LEYENDO
❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTS
Romance⚠️⚠️⚠️‼️ES OBLIGATORIO LEER LOS AVISOS Y NOTAS IMPORTANTES ANTES DE LEER ESTE LIBRO‼️⚠️⚠️⚠️ Mi primer libro de one-shots sobre Shinsou Hitoshi (el husbandito precioso) donde se relacionará de forma romántica; y no tan romántica, con la lectora~ *cre...