{Tu nombre}

4.3K 318 154
                                    

<<Uf...esta es una terrible idea...>> suspiré por trigésima vez en el día. Realmente no tenía ganas de hacer esto...
No tenía ganas de juntarme con mi alma gemela.

En este mundo las almas gemelas existen, y puedes encontrar la tuya mediante señales. Puede ser por un intercambio de color de ojos, intercambio de cuerpos, encuentros en los sueños del otro; o como en mi caso que es la que más te facilita las cosas al momento de buscarle, la aparición de su nombre en alguna parte de tu cuerpo.

Hace más o menos al rededor de una semana apareció en mi cuerpo; en la parte de atrás de mi cadera, el nombre de un chico.
Un chico que al que no conozco, pero por alguna extraña razón alguien o algo que escapa de nuestro conocimiento me quiere emparejar con dicho desconocido.

Por esa misma razón odio toda esta mierda de las almas gemelas. ¿Cómo es posible que la gente esté tan cómoda con la idea de entregarse a alguien a quien no conocen absolutamente de nada?
¿Qué pasa si esa persona no cumple con tus expectativas? ¿Qué pasa si tu alma gemela es un psicópata o asesino serial? ¿Qué pasa si no te ama, ni te va a amar realmente, pero te mantiene bajo su poder sólo para sacarte provecho de algún modo?
¿Qué pasa si...si tu alma gemela es alguien que simplemente no te gusta? ¿O alguien quien te hizo daño? ¿Acaso olvidarás detalles importantes como esos sólo porque alguien te dijo que esa persona es tu alma gemela?

Hay tantas cosas que encuentro muy mal con todo este asunto. Quizás exagero un poco, pero hasta ahora no he conocido a nadie que pensara igual. No he visto a nadie cuestionarse aunque sea un poco sobre el tema.
Sin mencionar además que me molesta mucho que todo el mundo tenga la idea de que necesito de alguien en mi vida para ser feliz.

Sólo Dios sabe lo mucho que me arrepiento de haberles contado a mi madre y a mi hermana sobre el estúpido nombre que apareció en mi cadera.

"— ¡Eso es estupendo ____! Ya era hora de que sentaras cabeza antes de que se te acabara el tiempo.

Ay mi niña, mi querida ____...al fin conocerás la verdadera felicidad."

Sin mencionar también que la idiota de mi hermana se lo contó a mis amigas, que no pudieron salir con otra cosa que no fueran comentarios superficiales.

"— ¡Espero que sea guapo!

Ojalá que sea rico. Tu vida será más fácil al lado de un millonario.

Yo espero que sea rico en el otro sentido jeje."

— ...Quiero irme a casa y morir... — suspiré por...en realidad he perdido la cuenta de todas las veces que lo he hecho.

❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora