{Corazón de bruja}

4.3K 282 122
                                    

¿Tienes un deseo por el que
estarías dispuesto
a matar?

Esas son las palabras que corrían por su mente desde que le contaron sobre el legendario "Corazón de bruja"
El mágico y poderoso objeto capaz de cumplir cualquier deseo que se le pida.

El único inconveniente es que; como se podría adivinar dado su nombre, sólo puedes encontrarlo si primero encuentras a la bruja.

Pero estaba dispuesto a correr el riesgo con tal de cumplir su deseo.

Recuperar a su familia.

Estaba dispuesto a incluso mancharse las manos si era necesario. Después de todo no importaría, ¿hablamos de una bruja o no? Nadie quiere a una malvada, fea y cruel bruja, así que no habría problema si la mataba.

Eso es lo que él pensaba, ¿pero de verdad tenía el coraje de hacerlo? No podía guardar el cuchillo de su padre en su bolsa sin que le temblaran las manos. Cualquiera podría decir con facilidad que él no podría matar ni a una mosca aunque lo quisiera.

Pero estaba obligado a hacerlo.

Si quería cumplir su deseo debía estar dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo.

Habiéndose llenado de determinación y de equiparse con todo lo que creyó necesario, salió rumbo al bosque para encontrar ese corazón que cumpliría su deseo.

Pero...

— ¡Ya déjame bajar maldita bruja! —

Como era de esperarse, las cosas no salieron bien.

En cuanto empezó su viaje sufrió varios imprevistos. Perdió la poca comida que guardó, fue perseguido por unos cuantos animales salvajes, sufrió de frío porque ni siquiera llevó ropa de repuesto, entre otras cosas. Lo único que le quedaba era el cuchillo al cual estaba aferrado, esperando poder ser capaz de usarlo en un momento que lo requiriera.

Ese sería un buen momento ya que tiene a la bruja frente a ella.

Bueno...lo sería de no ser porque está atrapado en una trampa colgando de cabeza de un árbol por una cuerda que no fue capaz de notar a tiempo.

¿Y la bruja? Ella por su parte sólo miró al chico como si fuese algún bicho raro. Bueno, de cierto modo lo era.

Para ella no era cosa de todos los días encontrarse un duende ruidoso de cabellos azules colgando de cabeza.

— Yo no ayudo a niños maleducados como tú. Ayúdate solo. — soltó de forma seca y antipática la bruja de (l/c) y (c/c) cabello, mirando seriamente al niño mientras la luz de la luna hacía brillar sus ojos de color (c/o).

La bruja era una mujer joven que llevaba un largo vestido ajustado color vino de cuello largo y mangas largas terminando en un volado al igual que la falda a partir de las rodillas. Llevaba también una capa negra con capucha puesta más una canasta en la que llevaba varias plantas entre otras cosas.

Para cualquier hombre ella sería una mujer hermosa, pero para un niño como él sólo podía verse aterradora.

Aún con todo el miedo que sentía en esos momentos no podía permitirse verse como un niñito asustado.

❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora