Llevabas un tiempo de conocer a Shinsou Hitoshi; más precisamente un par de meses, y habías desarrollado un especie de crush por él.
Estabas encantada con el chico de cabello esponjoso y desordenado. Y lo mejor es que él parecía corresponder a tus sentimientos, por lo que ese mismo día en que irías a su casa para ayudarle con la tarea te confesarías finalmente.
Claro que hay algo que no esperabas, y eso era que Shinsou Hitoshi tenía una hermana gemela.
Fue ella quien te recibió cuando llegaste a la casa. Por un momento pensaste que se trataba de Hitoshi, pero al darte cuenta que se trataba completamente de una chica empezaste a sentir cosas "raras".
— Bu-buenas tardes. — saludaste aún sin salir de tu asombro y tratando de calmar los inexplicables latidos acelerados de tu corazón.
La chica era más alta que tú y su apariencia; aunque linda, era intimidante. Te miró de arriba a bajo con un rostro inexpresivo, y cuando menos lo esperaste te sonrió de una forma coqueta.
— ¿Oh? ¿Qué hace una chica tan bonita como tú por aquí? — preguntó de forma juguetona sin borrar su pequeña y coqueta sonrisa.
No vamos a mentir, la chica era súper ardiente. Tanto que sólo su mirada bastaba para que tu cara ardiera.
— Y-yo...vi-vine a ayudar a Hi-Hitoshi con la tarea... — trataste de no prestar atención a su mirada, pero era imposible quitársela de encima.
— Oh ya veo. Tch maldito suertudo. — maldijo entre dientes creyendo que no la escuchaste. — Pasa, yo iré a buscarlo. Soy Hitomi por cierto. —
— Mucho gusto, yo soy _____. — te dejó pasar haciéndose a un lado. En cuanto pasaste junto a ella sentiste un rico olor a perfume que olía muy bonito.
Estando más cerca de ella podías notar mucho mejor su apariencia. Sus largas pestañas, sus pequeños labios rosados, su figura delgada con pechos y trasero pequeños, y su cabello largo ligeramente desordenado. Todo eso hacía que fuese difícil dejar de mirarla.
Era demasiado hermosa.
— ¡HITOSHI TRAE TU TRASERO AQUÍ AHORA MISMO! — aunque su personalidad choca bastante con la de su hermano hasta donde eres capaz de decir.
— ¡¿Qué rayos quieres maldita chiflada?! — miró molesto a su hermana cuando de repente notó tu presencia. — Oh, hola ____ — saludó como normalmente lo hace.
<<A-actúa como si no hubiera pasado nada…>> sonreíste algo nerviosa devolviéndole el saludo.
— N-no sabía que tenías una hermana. — comentaste sólo por querer iniciar una conversación.
— Y yo no sabía que mi hermano se juntaba con chicas tan bonitas.~ — dijo nuevamente con una actitud coqueta. A lo que su hermano le dio un codazo en las costillas. — ¡Ay! —
— Es porque ella no sale nunca de casa. De hecho ella estudia y trabaja aquí a través de internet. — dijo recuperando la compostura.
— ¿En serio? — preguntaste asombrada y la miraste con curiosidad.
— Soy demasiado cool para estar en la escuela supongo. — se encogió de hombros sonriendo ligeramente sin dejar de mirarte, haciéndote sonrojar de nuevo.
Hitoshi notó perfectamente eso y miró enojado a su hermana como si pudiera lanzarle dardos con la mirada, y ella sólo lo miró burlona.
Bufó molesto y te tomó de la muñeca para empezar a caminar hacia las escaleras para ir a su cuarto para hacer la tarea. Pero sobretodo para mantenerte alejada de ella.
ESTÁS LEYENDO
❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTS
Storie d'amore⚠️⚠️⚠️‼️ES OBLIGATORIO LEER LOS AVISOS Y NOTAS IMPORTANTES ANTES DE LEER ESTE LIBRO‼️⚠️⚠️⚠️ Mi primer libro de one-shots sobre Shinsou Hitoshi (el husbandito precioso) donde se relacionará de forma romántica; y no tan romántica, con la lectora~ *cre...