~ headcanon n° 13~ NSFW ~

5.9K 433 146
                                    

| Cuando está horny |


• Él no es del tipo que se deja llevar por sus hormonas. Pero cuando lo hace puede ser muy apasionado.

• Para ser directos: le gusta ser el que tiene el control.

• Cuando están en privado le gusta tomarte desprevenida, tomándote de la cintura. Metiendo sus manos bajo tu ropa acariciando tu cuerpo, mientras da besos y pequeñas mordidas en tu cuello.

• Si no puede tocarte por el momento, no hay problema, tiene otros métodos para llegar a ti. Susurrando en tu oído por ejemplo.

• Ignorará tu espacio personal con tal de estar lo suficientemente cerca de ti para susurrarte todas las cosas que te haría y no puede decir en voz alta.

• Le gusta provocarte. No importa qué tantas ganas tenga, es capaz de aguantar un buen rato con tal de verte desear desesperadamente por sus besos y sus caricias.

• Cada vez que tengan relaciones te hablará de forma dulce y gentil, siempre preguntando y pidiendo permiso antes de hacer algo. Todo el tiempo con un tono y una mirada llenos de lujuria.

"— Me encanta lo suave que eres. Tanto por fuera, como por dentro.

— ¿Está bien si lo introduzco ahora? ¿O prefieres que siga usando mi lengua?

— Me gusta sentirte al rededor de mí.

— Adoro tus muslos y tus caderas. ¿Puedo besarlas? Y quizás...¿morderlas?

— ¿Te gusta cómo lo hago? Dime, ¿qué sientes cuando me muevo de esta manera?

— Voy a venirme pronto. Dime dónde lo quieres."

• Le gusta hacerlo suave, duro, y profundo.

• No es fan de hacerlo en cualquier parte de la casa. Prefiere la comodidad y privacidad de su habitación.

Sin embargo algo que de verdad adora es cuando tú tomas el control.

• Ama ver cuando tu cuerpo está sobre el suyo. Cuando le das órdenes, cuando dejas mordidas o marcas de labial en su cuello y rostro, cuando lo inmovilizas sosteniendo sus muñecas. Simplemente le excita como no tienes idea.

• Su fantasía es tener relaciones contigo a escondidas en un lugar público, como un parque o un callejón durante la noche. Claro que nunca haría nada si tú no quieres.

- ° - ° - ° -

Esto es lo más lemmon que puedo darles. Así que aquí, vamos, devórenselo (?)

No estaba muerta ni tampoco de parranda, estuve todo el mes de octubre haciendo dibujos para un reto que yo misma creé. Por eso anduve tan ausente.

Veré si hago un par de HCs mientras termino un OS que tengo ahí escrito desde hace un tiempo.

En fin eso es todo por hoy. Si les gustó no olviden votar, comentar y hasta compartir si lo desean.

Bye bye~~~ ♥

❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora