{En otra vida...}

2.8K 262 63
                                    

El trabajo de un héroe es salvar a aquellos que lo necesitan. Aquellos que necesitan ayuda y les es difícil ayudarse a sí mismos.

Pero ¿qué pasa cuando es un héroe el que necesita ayuda? ¿Quién salva a los héroes?
¿La policía? Ellos se encargan de crímenes menores. ¿Otros héroes? Muy ocupados salvando al mundo. ¿Algún ciudadano con el deseo de ayudar? Son personas sin entrenamiento y que ven a los héroes como seres intocables, casi dioses, no podrían hacer mucho. Entonces, ¿quién puede ayudar a un héroe? ¿Quién puede salvarle? ¿Quién?...

¿Quién puede salvar a ____?

_____ arriesgó su bienestar, llevó su cuerpo al límite para salvar a aquellos a los que ama y aquellos que necesitan de alguien que les brinden una mano. Para terminar semi inconciente en el suelo rodeada de escombros, sin que nadie pareciera preocuparse por ella.
Excepto él.

Hitoshi corre. Aunque su cuerpo llora de dolor con cada mínimo movimiento que hace y le súplica que se detenga, él corre hasta poder estar cerca de ella.
No le importa su dolor, no le importan los ataques de los villanos, no le importa la gente. Lo único que le importa es su querida _____.

Cuando logra caer junto a ella es cuando es capaz de notar con mayor claridad sus heridas. Un brazo roto, una pierna perdida, sangre brotando de a montón del costado derecho, su piel pálida y llena de moretones, y su pecho que apenas subía y bajaba dejando notar una dificultad por seguir respirando.

_____ arriesgó todo siempre por los demás, y todo ese esfuerzo es recompensado con abandono. Habiendo tantos héroes, y habiéndolos ayudado tanto, y ninguno era capaz de hacer algo por ella.

Ninguno era capaz de salvarla...

Tomó suavemente su mano sana mientras lloraba de impotencia y frustración, porque aunque él lo deseaba con todas sus fuerzas, él tampoco era capaz de salvarla.

— Hitoshi...no llores...esto es lo...normal...cuando salvas gente... —

— _____, no puedes esperar que acepte esto... —

— Deberías estar...feliz...salvamos a un...montón...de gente... —

¡NO ME JODAS ____! ¡Estás a punto de morir y todo en lo que puedes pensar es en que salvaste a un montón de malagradecidos! ¡Si el deber de un héroe es salvar entonces ¿dónde están los héroes para salvarte?! ¡¡¿Dónde están?!!

No esperó respuesta alguna, todo lo que hizo fue llorar con amargura mientras la abrazaba y escondía su rostro entre sus cabellos manchados de tierra, escombros y sangre.

Él también recibió mucho daño, y debido a todo el esfuerzo que hizo sus heridas empezaban a empeorar. A él tampoco le quedaba mucho tiempo.

— Odio esto...odio este mundo. Si fuera un mundo común y corriente, donde los poderes sólo fuesen ficción y nada más, no tendríamos que estar en una situación como esta... —

Ella seguía sin responder, pero el leve sube y baja de su pecho, y las muy pequeñas caricias que le daba en la mano con su pulgar le hacía saber que aún estaba consciente.

— Si fuese un mundo normal sólo tendríamos que preocuparnos por problemas normales...¡podríamos vivir tranquilos, podríamos casarnos, formar una familia y envejecer juntos sin poner nuestras vidas en riesgo! —

Empezó a llorar con fuerza, el sonido de explosiones y gritos tapaban cualquier rastro de sonido que escapara de él.
Sabía que tenía que ayudar a los demás héroes y socorrer a los ciudadanos, pero su cuerpo ya no respondía, apenas y tenía fuerzas para sostener a _____; quien a pesar de sentirse cansada escuchaba atentamente todo lo que Hitoshi decía.

Soltó su mano y con mucho esfuerzo la colocó sobre su mejilla, para luego hacer el mismo o el doble de esfuerzo para acomodarse de forma que su rostro y el de él estuvieran frente a frente. Acarició su mejilla con su pulgar y sonrió igual que como siempre lo había hecho.

— Hubiera amado muchísimo...una vida así...aún la quiero...pero la vida que he...tenido hasta ahora...también me alegra mucho haberla vivido... — las lágrimas empezaron a aparecer en sus ojos a medida que hablaba, y aunque sus labios temblaban, no dejó de sonreír — Me alegra muchísimo...haber vivido esta vida...a tu lado...Hitoshi...te amo... —

Se acercó más y más a él hasta que sus labios se juntaron en un beso. Uno que a pesar de ser el último que podrían darse no estaba cargado de tristeza ni se sentía como una despedida.

Hitoshi volvió a romper en llanto a la vez que abrazaba con fuerza a _____ y le prometía volverla a encontrar en alguna otra vida.

— ¡____, si reencarnamos...prometo buscarte y hacerte feliz! ¡Prometo que nos casaremos y viviremos felices juntos! —

— Yo también...Hitoshi...prometo buscarte...y te amaré tal y...como lo he hecho hasta ahora... —

Se mantuvieron juntos, abrazados con la poca fuerza que les quedaba, hasta que ya ninguno de los dos fue capaz de abrir los ojos nuevamente.

~ • ~ • ~ • ~

<<Ese fue un sueño de lo más extraño>>

Mientras corría para llegar a tiempo a la escuela no podía dejar de pensar ese sueño que tuvo la noche anterior y en lo extraño que era.
Era igual a una escena de película de súper héroes estilo Marvel, pero al mismo tiempo se sentía como si realmente lo hubiese vivido. Y eso dejaba en su pecho un sentimiento de vacío y tristeza.
Pero eso era una completa tontería, no había forma de que-

— ¡¡Ahh!! —

Antes de que pudiera darse cuenta, estaba tirado sobre una pobre chica a la que derribó al suelo.

— ¡Lo siento no me dí cuenta! ¡De veras perdón! —

Se apresuró a levantarse de encima y a recoger algunas cosas de ella que cayeron por el choque. Luego de eso tendió su mano hacia ella para ayudarle a levantarse.

— De veras lo lamento mucho. —

— Está bien Hitoshi, no pasa nada. —

Se detuvo en seco apenas la escuchó.

Esa voz...le sonaba extremadamente familiar y-
Un momento, ¿cómo fue que lo llamó?

— Santo cielo ¿por qué pones esa cara? Después de todo eras tú el que quería que nos reencontráramos. —

Cuando salió del trance decidió mirar con más detenimiento el rostro de la chica.

Los ojos [c/o], cabello [p/c], y esa sonrisa... no había duda...

— __-... ¿_____?... —

La chica sólo sonrió con una notable felicidad, y antes de que él pudiera decir algo las lágrimas se le adelantaron y comenzaron a caer por sus mejillas, mientras los recuerdos de su vida pasada poco a poco comenzaban a llegar a su cabeza.

_____ colocó sus manos sobre sus mojadas mejillas; limpiando un poco el rastro de sus lágrimas, y unió sus labios en un tierno beso.
Después del beso lo miró con ternura; dejando notar unas pequeñas lágrimas, y reposó su frente contra la suya.

— Me alegra haberte encontrado, amor mío... —

~ 🌸 ~ 🌸 ~ 🌸 ~

WEEEEEEEEY DOS ACTUALIZACIONES SEGUIDAS EN DOS DÍAS pidan deseo

No pero ya en serio no sabía qué hacer con este OS. Que si hacerlo hc, que si hacerlo un capítulo normal, que si dejarlo con final triste, que si dejarlo con final feliz porque sino se me empiezan a revelar y van hasta mi casa con picos y antorchas (?)
Pero bueno, me gustó mucho cómo me quedó el cap osi osi 💗

Si les gustó el cap o si como mínimo lloraron un lago no olviden votar, comentar y compartir~

Eso es todo! Bye bye~ ❤️

❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora