~ headcanon n° 4 ~

7.1K 595 33
                                    

| Excusas para acercarse
a ____ |

• Oh boi, él es el señor "no cómo mierdas acercarme a mi pareja sin parecer idiota". Literalmente tiene las peores excusas e ideas para hacer los acercamientos más sencillos.

• Y lo gracioso es que aún así mantiene su rostro serio, creyendo que así nadie notará su exageración.

• ¿Quiere tomarte de la mano? ¡No hay problema! Porque simplemente tiene que decir que tus uñas están feas y maltratadas, tomará tu mano sólo para alzarla y demostrartelo (si no llega a ser cierto, igual estaría una hora o dos así tratando de "convencerte" sólo para estar sosteniendo tu mano más tiempo).

• Él realmente muere por acariciar tu cabello, ¿qué es lo que hará? Muy fácil, sólo tiene que decir que tienes un insecto enredado en él y se ofrecerá a quitartelo. Obviamente, tomándose su tiempo para apreciar la suavidad de tu cabello.

• ¿Alguien dijo "abrazarte"? ¿Alguien dijo "usar la excusa más tonta y forzada para cumplir mi cometido"? La respuesta es CLARO QUE !
Ésta ha de ser la excusa más boba que tiene para hacerlo, ya que lo único que tiene que hace es que tiene o tienes frío.

• ¿Te parece una excusa normal? Uhmm sí lo sería...

• Si no fuera porque la usa hasta cuando hace un calor de mierda. Sólo imagina la escena:

• "— Uh...Shinsou, ¿qué haces?

— Te veía con frío así que pensé que esto ayudaría.

— ...Shinsou, es verano. Vinimos por helado porque teníamos calor.

— ...

— ...

— El helado me causa frío. Por eso...

— ...Claaaaro...

• Shinsou Hitoshi es bastante inteligente, pero cuando se trata de acercarse a ti es...bastante torpe.

• Pero un lindo torpe. De eso no cabe duda.

• Cada vez es más difícil para ti aguantar la risa y las ganas de decirle que sabes que él sólo quiere mimarte y estar cerca de ti, y que sus excusas son ridículas.
Pero no puedes, harías que el pobre bebé decida cavar un profundo hoyo en la tierra y tirarse en él.

• Sólo déjalo ser. Ya aprenderá a relajarse. Tú disfruta de su tierna torpeza.

-°-°-°-

Hi!!~
Perdón la inactividad, es que bueno...la fiaca (?)

Me faltan ideas para escribir capítulos (bueno, ideas tengo, lo que no tengo es la idea detallada)
So I'm sorry :(

Espero que este mugroso headcanon sirva para saciar su sed de Shinsou por un tiempito mientras pienso en ideas para capítulos.

That's all for this night. Bye~~

❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora