~ headcanon n° 3 ~

7.5K 576 171
                                    

| lo que hace cuando está solo en casa |

• Quedaron de verse en casa de Shinsou en determinada hora para luego ir a esa exhibición de historia de los héroes que tanto querías ver desde que lo anunciaron.

• Pero estabas súper aburrida en tu casa luego de ver millones de memes gastados que ya ni gracia daban en internet, así que decidiste ir más temprano a su casa.

• Entraste como si nada a su casa. No había problema porque sus padres te dieron la copia de su llave para que la usaras si era necesario.

•  Y curar tu aburrimiento era una emergencia para ti. Y la mejor cura para eso era ir y molestar a Shinsou un rato.

• La casa parecía estar deshabitada, no se veía ni se escuchaba a nadie en ninguna parte.

• Decidiste subir hacia el cuarto de tu novio para asegurarte de si se encontraba allí. Llegaste y entraste sin problema.

• (y sin vergüenza, o sea, ¿qué pasaba si se estaba cambiando de ropa? No invadas así su privacidad)

• Pero no viste a nadie tampoco, estabas a punto de irte de allí hasta que escuchaste el sonido de agua cayendo que venía del baño. Al parecer sí estaba, sólo que estaba tomando un baño.

• Alejando las malas ideas de tu cabeza que sólo podrían hacer enojar al peliazul decidiste portarte bien y sentarte en su cama esperando a que terminara de bañarse.

• Tomaste su laptop para buscar algo con qué entretenerte mientras lo esperabas. En ese momento volviste a mirar hacia la puerta del baño con enorme sorpresa.

• Nunca, jamás, ni en tus más locos sueños, habrías pensado eso sobre Shinsou...

" You're so beautiful
Tonight mitoreteita yo
Sunadokei sae tomaru
Take my breath away
Kagayaku tame ni umaretekita to
Kagayakinagara
Tatakau kimi ga tsugeta

Waiting for the light
Nanimo kikoenai
Kirameku butterfly
Hikari no naka de
Kagayaku tame no kizu wa itowanai
Kagayakinagara
Kimi ga oshietekureta"

• Nunca imaginaste que Shinsou fuera de los que cantan.

• Y Santo Jesús, cantaba demasiado bien el desgraciado.

• Cubriste tu boca para evitar que pequeñas risas y chillidos de niña salieran y alertaran al chico de tu presencia. No querías arruinar el concierto de Shinsou.

• Te quedaste con la laptop hasta que salió del baño. No se dio cuenta todavía de que estabas ahí.

" When you're sad and hard time
We believe in you
Oh I'm just dreaming of the day
Ima made no hi ga mukuwareru hodo hibike
Thunderous applause
Kagayaku tame ni umaretekita to
Kagayakinagara
Kimi ga oshietekureta

❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora