Hola!
Espero que estén bien! :)Aquí les dejo otro capítulo de esta historia, espero que les guste!
Estoy tratando de redactar en mi trabajo, así que volveré a subir un capítulo diario. X3
Muchas gracias por seguir leyendo mi historia!!! :)
*****
Himiko no esperaba esa respuesta, sobre todo que le gritara, en todo el tiempo que lo conocía era la primera vez que lo hacía, y era por un tipo que acababa de conocer...–N-no es verdad... apenas lo conoces -–exclamó apretando sus puños.
–Eso no me importa... –la miro de forma sería, no dejaría que hubiera más malos entendidos, Ginji lo valía – él logró hacer que me sintiera vivo – confeso Ban, de reojo vio como el rubio se sorprendía.
–¿No te acuerdas de Yamato? –dijo la chica ignorando a los demás. Su mirada demostraba que estaba dolida, pero sobre todo furiosa.
–A él no lo menciones –respondió Ban apretando los dientes, –él no tiene nada que ver aquí...
–Es como si ya no te acordaras de él.
Himiko tomó a Ban por el brazo, jalándolo hacia ella. Sus mirabas se conectaron, y por un momento el ojiazul iba a ceder, el recordar todo su pasado le recordaba una promesa que debía cumplir. Pero vio como el rubio retrocedía y reafirmó que no quería separarse de él, no sabía que tenía ese chico, pero no iba a dejarlo ir.
–Eso no es verdad... y tú lo sabes –exclamó zafándose del agarre.
Ella lo miro por unos segundos, desafiándolo con la mirada, esperando que reaccionará, no podía irse de su lado. Lo quería... ¿Qué no se daba cuenta?
–Pues parece lo contrario –dijo por fin la chica, tomó sus cosas y sin mirar a nadie salió del lugar.
Todos los que quedaban se quedaron callados, era un momento muy incómodo, Ban apretaba sus puños, le dolían las palabras de ella, pensando qué tal vez tenía razón, pero simplemente quería estar con Ginji, quería darse la oportunidad de dejarse llevar por lo que estaba sintiendo.
–Ginji... pesas.
La voz de Shido lo sacó de sus pensamientos, era momento de hacerle frente a todo lo que había ocasionado, giro sobre sus pies, y vio como el rubio seguía en los brazos del castaño.
–Lo siento Shido –dijo el rubio bajándose de los brazos de su amigo.
–¿Te sientes bien? –preguntó Shido preocupado –tal vez será mejor ir con el doctor Akaba...
–¡No! –exclamó negando con las manos
–Ginji... –su voz de Ban sonó suave, algo poco común en él.
Los dos chicos voltearon a verlo, pero antes que pudieran decir algo la puerta principal del restaurante se volvió a abrir.
–¡Mi querido Ginji! –exclamó el doctor Akabane con los brazos extendidos –, nos volvemos a ver –se fue acercando a ellos con una enorme sonrisa.
–H-hola doctor Akabane –saludo nervioso el rubio.
El pelinegro muy seguro de sí, le tomó la mano dándole un suave beso en el dorso, el rubio sintió sus mejillas arder, siempre era lo mismo con él, era muy atrevido e invadía su espacio personal.
–No te ves muy bien –dijo acercando su rostro al del otro, sin hablar tomó del brazo al rubio y lo llevo a un asiento. –Vamos a revisarte –, puso su maletín sobre la mesa y sin que nadie lo interrumpiera inicio su revisión.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas
FanficGinji trabaja en una veterinaria con su amigo Shido, un día se encuentra con Ban Midou un famoso Violinista. Pasa el tiempo y ambos recuerdan un pasado que quisieran olvidar... ¿podrán superarlo juntos? Los personajes no me perteneces son propiedad...