Capítulo 26: Malas decisiones

41 6 0
                                    

Teshimine llego al hospital sintiéndose impotente de todo lo que estaba pasando, se suponía que todo estaba bajo control, pero el hecho de que volviera a atentar contra la vida de Ginji y consiguiera lastimarlo decía que no estaba trabajando como se debía.

De reojo vio a los amigos del rubio en la sala de esperar, los ignoro y fue directo hacia la recepción, hablo unos segundos con la chica, explicándole lo que ocurría, le enseño su placa y ella trago saliva mirando hacia todos los lados, asintió y marco a seguridad del hospital para informarles.

Suspiro y pensando que aún no podía contarles todo a los demás giro y camino hacia la sala de espera, al entrar se podía sentir el ambiente tenso y triste, se aclaró la garganta logrando captar su atención.

–Necesitamos hablar –su mirada paso de uno en uno, ¿cómo decirles que lo habían intentado matar sin verse sospechoso?

– ¿Qué ocurre? –Shido fue el primero que hablo, tenía la garganta seca por lo que le costaba hablar.

–Intentaron matarlo –paso su mano por su cabello –esto se salió de control, tendrá seguridad las 24 horas y no podrá estar solo. Sé que tienen muchas preguntas, pero este lugar no es seguro. Debo terminar unos asuntos y nos reuniremos. Por ahora no podrá recibir visita de nadie más que mías.

–Explica de una puta vez, ¿qué demonios significa eso?

Shido se acercó estaba por tomarlo de su ropa pero la mano de Kazuki lo detuvo

–Deja que nos explique.

–No escuchaste lo que dijo, nadie podrá verlo. –Los miraba de uno a otro –quiero ver que me impida verlo.

Teshimine al ver que estaba por salir dejo salir una exhalación

–Si haces eso te detendrán –al escucharlo se detuvo y volteo a verlo –, no puedo decirles mucho, pero esto ya llego a la policía y no podrán verlo sin mi autorización y por el momento lo mejor es que nadie lo vea, mucho menos Midou.

– ¡¿Qué tiene que ver él con lo que le paso?! –Kazuki sintió como Jubei lo tomaba del hombro, relajándose –, lo siento, es sólo que lo conozco y sé que a pesar de todo no podría lastimarlo...

–Pues yo no estaría tan seguro de eso

–Shido, pensé que

–No es momento para eso, y no, Midou no tiene que ver directamente con lo que paso, pero les repito, no puedo decirles mucho, sólo que Ginji estará aquí en lo que se estabiliza, después me lo llevare a un hospital privado.

–Pueden contar con mi ayuda –La voz grave de Jubei hizo que todos reaccionaran, asintiendo.

–Por ahora necesito contactar con Midou.

–Vamos a su departamento, debe estar ahí con su noviecita –Shido hablo con rencor, sabía que el ojiazul no tenía que ver directamente, pero si no estuviera tan separado de su amigo, tal vez no hubiera pasado eso.

*****

Himiko veía a Ban que seguía mirando la puerta, llevaba así desde que se había ido el rubio, sólo hablaba lo necesario, por si fuera poco había dejado de ir a trabajar y no comía mucho. Ella intentaba animarlo, pero él se alejaba más.

No le agradaba el tan Amano, pero no le gustaba ver al mejor amigo de su hermano así, sí, lo amaba, pero estaba claro que no era correspondida, lo que no podía entender era porque no explicarle todo a ese chico. Sabía que su hermano aceptaría que lo olvidara si con eso conseguía su felicidad.

Unos golpes hicieron que ambos se miraran y se pusieran en alerta, no abrirían a menos que se identificaran, esa era la regla que les había dado Heven.

–Ban, somos nosotros –la voz de Kazuki hizo que sus corazones se relajaran.

Ban sintió como su corazón se relajaba para volver a acelerarse, sabía porque estaba ahí, querían que se alejara de Ginji, y eso lo estaba matando pero era lo mejor, además de que simplemente no podía olvidar la promesa que le había hecho a él.

Vio como la chica abría la puerta dejando ver a Shido, Kazuki, Jubei y Teshimine, bajo la mirada y suspiro, era lo mejor, sólo debía repetirse eso.

–Si vienen a decirme que hable con...

–Vengo a decirte que no puedes acercarte a Ginji Amano –al terminar Teshimine entro, haciendo que los otros lo imitaran. –Si intentas entrar será inútil ya que tendrá seguridad las 24 horas.

– ¿D-De que estás hablando? –su corazón se detuvo al escucharlo, no se esperaba eso.

–Volvieron a atacarlo, así que hasta que no se aclare quien es, no podrán verlo.

– ¿Estás hablando en serio? No entiendo nada, así que explícate de una vez, que es todo eso de la seguridad.

Shido ignoraba al ojiazul, lo único que quería era saber cómo se encontraba su amigo y que estaba pasando con él, sabía que había un loco detrás de Ban, pero no había pensado que fuera tan peligroso.

–No puedo decirles mucho –miro a todos y asiéndoles señas se fueron a sentar a los sofás, –hubo testigos en el accidente y en su declaración vieron como un auto salió de la nada y que a pesar de que el semáforo estaba en alto, acelero al ver que él cruzaba la avenida y lo atropello.

Todos se quedaron callados buscando explicaciones, era imposible que estuviera pasando eso

–Entonces pueden decir las placas de la camioneta y...

–No tenía placas, lo sé Shido, estás desesperado pero no lograremos nada así, debemos pensar con la cabeza fría –miro de reojo a Ban, soltó un suspiro –tú puedes testificar y así podremos seguir el rastro de

–No, no puedo.

–Midou, Ginji está en peligro, lo sabes –los demás los miraban sin entender, –debes ir a declarar y así...

–No, tú no entiendes, no sabes nada.

–Ban, creo que él tiene razón y...

– ¡TODOS PIENSAN QUE YO ESTOY MAL! –a todos los tomó por sorpresa el grito –sólo intento protegerlo, y yo también lo estoy lastimando con una promesa que hice hace años, así que es mejor alejarlo.

–Y yo no te estoy pidiendo que regreses con él, sólo te digo que pienses en que si tú declaras contra él, todo será más fácil.

Ban se quedó en silencio unos segundos, nadie lo entendía, para todos era muy fácil decirle eso, pero no entendían que así era mejor, Ginji estaría mejor lejos de él y así cumpliría con la promesa que le había hecho a Yamato.

–No lo haré. –Se levantó, podía sentir todas las miradas sobre él, pero no cedería, era lo mejor, debía repetirse eso. –No cuenten conmigo, me iré del país en poco tiempo. 


*****

Una enorme disculpa por no actualizar en meses!!! 
Sigo en el mismo trabajo y soy esclava jajaja, no literalmente, pero si paso más de 12 horas fuera de casa y llego muerta...(⸝⸝o̴̶̷᷄ ·̭ o̴̶̷̥᷅⸝⸝)

El rumbo de la historia cambió drásticamente, pero me está gustando más!! (๑˃ᴗ˂)و♡

Voy a escribir estos dos días (hoy y mañana XD) que estaré de vacaciones.∩(〃 ̫〃)∩ 

Muchas gracias por seguir leyendo!!!! 
♥…..φ(〃ᵕ〃 )))

Vidas CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora