cap 3 - BTS Y "..........."

5.1K 206 15
                                    

                   

XX: Tienes una cara muy tierna y una voz muy bonita.-sonrojado-.

Yo: No puede ser...¡eres tú!.-dije emocionada-. No sabes cuanto amo sus canciones, enserio hicieron que me subieran los án...-te interrumpe-.

XX: Si esta bien, gracias..-tratando de callarme-. No pense que ibas a reaccionar asi, pero me alegro mucho que nuestras canciones te hayan gustado demasiado, lo hemos hecho pensando en ARMY, son nuestras mejores fans novias que hemos tenido.-mostrando su sonrisa cuadrada-.

Yo: ¿Enserio nos consideran sus novias?..-sorprendida-. Tae no sabes cuanto te admiro, mi prima Diana es fanatica de ti, ella te ama, bueno tambien ama a Suga pero igual te ama, nuestro sueño de mis primas y yo es poder conocerlos, ahora se hizo realidad.-emocionada-.

Tae: Todo los sueños se hacen realidad.-pone su mano en mi cabeza para asi terminar desordenando mi cabello-. No digas a nadie que estamos aqui sino las fans se van alborotar, ocasionando un caos, y lo menos que queremos es que se lastimen.-preocupado-.

Yo: Descuida, no dire nada..-sonreí-. Espera...¿Estamos? Significa que ¿Los 7 estan acá?..-lo mire-.

Tae:.-asintió-. Estabamos mirando por una tele las audiciones mientras descansabamos, aunque ninguno descanso, hasta Suga estaba despierto, queriamos ver las audiciones y asi poder ayudar a los jurados, y justo ahi te vimos.-ruego para que mis mejillas no se sonrojen-.

Yo: ¿Me vieron?..-me puse nerviosa-.

Tae: Si, te reconocimos al instante, te conocemos como "TN la chica del restaurante", a la que nunca olvidaremos lo nerviosa que se puso cuando uno de nosotros la empezo a mirar.-imito la misma mirada que Jimin hizo cuando me miro en aquel restaurante-.

Yo: Oye no me puse nerviosa, solo queria ir al baño.-avergonzada-.. Sabes que..fue un gusto conocerte te pediria una foto pero se que no puedes por lo que nadie sabe que ustedes estan acá, igual los voy a ver seguido porque ahora pertenecemos a la misma compañia.-sonrei orgullosa-.

Tae: Si lose, Jimin convenció al jurado.-empezo a irse a otro lado donde no habia fans-.

Yo: ¿Qué Jimin que?..-confundida-.

Tae: Adios Jimin..-burlón-.

Yo: ¿Donde esta Jimin?..-empecé a buscarlo-. Espera..¿Me lo estas diciendo a mí? ó ¿Te confundiste? ¡No me llamo Jimin!..-dije seria-.

Grite para que me escuchara ya que el me ignoraba, me escuchó y solo se empezo a reir, despues se metio a un cuarto.

Decidí ir a mi casa ya que necesito contarle a mis primas lo que paso hoy dia, ya soy un Idol, bueno aún no toda una idol, tengo que debutar y de ahi recien comenzare hacer música para mis fans.

Llegue a mi casa, estas  locas estaban durmiendo, toda la casa estaba desordenada, lo que significaba que apenas me fuí a la audición Diana se echo a Dormir y Camila nunca se despertó, y lo que tambien significa que ninguna desayunó.

Fuí a prepararles el desayuno de paso que les contaba sobre mi audición.

Yo:¡Chicas levantense!..-Diana gritó "Suga te amo" como loca-.

Diana: Lo siento, estaba soñando.-avergonzada-.

Yo:.-rei-. ¡Camila levantate!.-Ella se negó-. Les quiero contar sobre la audición.-emocionada-.

Camila: Ya se que pasaste.-seguia con los ojos cerrados-.

Yo: ¿Y tú como sabes?..-le fruncí el ceño-.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora