Cap 13 - Imposible olvidarnos

2.1K 91 17
                                    

En la tele...

NOTICIA DEL MOMENTO.............. []

TN: No puede ser ! (Nerviosa)

Hope: (TN) me puedes explicar que es esto.

TN: .... (asustada)

Jihu: (asustada) Nos asustastes !! (Poniendo una mano en su pecho)

TN: No ves que estamos mirando la tele (Señalando la tv)

Hope: Si pero..... primeramente expliquenme por que estan llorando (confundida)

TN: (llorando de una forma tierna) Nuestro actor favorito anuncio que no actuara mas en el dorama que veiamos Jihu y yo. (Triste)

Jihu: Puedes creerlo Hope !!?? (Alterada y llorando tiernamente) Ya no actuara más!! Que pasara con Kim Hiu? (la actriz principal del dorama) Yo queria que acabaran juntos. (Triste)

Jihu y (TN) : (se calmaron un ratito , despues se miraron y empezaron a llorar de nuevo)

Hope nos miraba con cara de locas, es que la verdad, cualquier persona que nos vea pensaria lo mismo, osea quien llora por un actor, como si hubiera muerto, pero Jihu y yo no pensabamos asi, era nuestro Oppa Favorito , mejor dicho nuestro chico ideal , mas conocido como nuestro Crush.

Hope: Ustedes si que estan locas, Jihu y (TN) paren de llorar, como si fuera el fin del mundo, Estoy segura de que si Jimin estuviera aca no actuarias asi . (Con los brazos cruzados y una mirada amenazadora)

Jihu y tu pararon su llanto.

(TN): (mirandola) Tenias que nombrarlo ? (Molesta)

Jihu: Me sorprende que hables de el , pense que lo odiabas. (Asombrada)

Hope : Lo odio. (Seria) ahora si (TN) explicame esto ( me mostro por su celular una noticia que habia en la pagina de google)

TN: No puede ser!! (Asombrada, Tus ojos se empezaron a cristalizar)

Hope: Quien es el ? (Confundida) Vistes lo que le dijo a la prensa ? Va a causar problemas a GPINK y a ti ! (Seria)

Jihu: (confundida)

TN: Que es lo que dijo ?

Hope: Dijo que es muy cercano a ti, que eres la mas bella de todo corea, Que te quiere mucho y que es tu fans numero uno. (Seria)

Jihu: Quien es el  (TN) ?

TN: .... (empezastes a rebuscar tus contactos de tu celular desesperada )

Hope: (TN) responde !!! (Seria)

TN: (Empezastes a llorar de alegria al ver un mensaje de tu celular) Debo de irme , vengo luego (salistes corriendo con los ojos llorosos )

Hope: (TN) !! (La ignorastes)

Sali corriendo de mi casa, ignore a Hope, pero igual le agradezco que me haya enseñado la noticia, no pude creer que no me di cuenta que era el , lo extrañaba mucho muchoo, no lo veo desde que cumpli 15 años, ya que despues de que el sea m chanbelan de mos quince se fue a otro pais por problemas familiares, llore mucho cuando se fue,  era mi persona favorita, mi hombre favorito, el hombre de mi vida, al que siempre lo celaba con cada chica que se le acercaba, sin duda a el lo amo mas al igual que mi padre , mi perro y mi sobrino. Llegue aun departamento ,en su mensaje que me mando me dio la direccion de donde se estaban hospedando el con Diana y Camila , sali corriendo del carro, Toque la puerta sin pensarlo, y al abrir la puerta , me abrio mi prima Diana , y ahi estaba el, con un vaso de agua en la mano , mirandome con una sonrisa y a la vez con sus ojos cristalizados, Ahi estaba el, al quien extrañaba tanto.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora