cap 10 - Mentiras

2.1K 95 7
                                    


Si es que se pueden escuchen esa musica que esta de portada ☝☝ escuchenla leyendo esto, asi lo pondriamos mas sad xd ahora las dejo....










Jimin: (TN)!!!!! (Molesto y con lagrimas en los ojos)

(TN): ¿ Jimin ? (Te separastes de Jackson) No es lo que tu piensas esc..... (te interrumpio)

Jimin: No te quiero escuchar. (Se fue con los ojos llorosos)

Jackson: Yoo lo s...... (lo interrumpes)

(TN):No digas nada y solo quedate aca, no salgas (seria) (lo seguistes) Jimin, Amor, escuchame !!!

Jimin: No me digas amor. (Seguia caminando Molesto sin mirarte y con su voz llorosa)

(TN): Maldicion Jimin, dejame explicarte. (Gritastes molesta)

(Jimin se detuvo sin voltear a vertr, Todos los del staff los miraron asombrados, los miembros de bts al escuchar tus gritos salieron y los vieron con asombro, a ti no te importaba y seguistes con lo tuyo)

(TN): Puedes dejar la inmadurez aun lado y escucharme de una sola vez (gritastes)

Jimin:(Volteo a verte, estaba llorando) ¿Inmadurez? Ver a mi novia besandose con otro cuando yo pensaba que ella estaria deprimida de no verme, dime ¿eso es inmadurez ?

(TN): ........

Jimin: Respondeee !! (GRITO)

(TN): Yo nunca te cambiaria, sabes que te amo (empezastes a llorar con la cabeza abajo)

Jimin: Tu no me amas, mientras que yo estaba de viaje te aprovechastes de mi confianza, te fuistes a buscar a otro para satisfacer tus necesidades. (Llorando)

(TN): ¿Que hablas? Yo nunca te haria eso, no emtiendes que yo te amo.

Jimin: Y que me dices de esto. (Tiro un periodico donde salia de titulo bien grande "JACKSON Y (TN), LA PAREJA DEL AÑO")

(TN): Eso tiene una explicacion, enserio, no es lo que tu piensas, solo escuchame porfavor.(llorando)(quisistes agarrarle su brazo pero se alejo)

Jimin: Yo como un tonto preocupandome por ti, si yo estoy acá es por ti, porque pense que me necesitabas, ahora veo que me equivoque, nose como pude confiar en ti, pense que eras diferente, rechaze a Jeongyeon por ti, solo.....alejate de mi, no quiero saber nada de ti. (Llorando)

(TN): Jeongyeon? Jimin, porfavor, no me dejes, tu eres el unico al que yo amo.(llorando)

Narra: Jimin te ignoro, no te hizo caso, se metio a la sala de descanso, cerrando la puerta con seguro, evitando que los demas miembros de bts entraran a consolarlo, se escuchaba unos llantos fuertes de Jimin, el estaba a dolorido, tu solo botabas lagrimas y vistes como los del staff te observaban con pena, tu solo pensabas el porque ellos no dijieron nada , si sabian que entre Jackson y tu era planeado por la compañia, ni siquiera el CEO les prohibio hablar de esto entre ellos, no entendias nada, ni siquiera Jingug estuvo ahi para ayudarte, ninguno de los que sabian de eso te ayudaron, notastes que los chicos de bts te estaban mirando y se acercaron a ti.

Tae: Eh....Hola (TN) (se le notaba nervioso) es verdad lo que dijo Jimin ? Que te estabas besando con..... (lo interrumpieron)

Suga: Shhh....(seria) no se lo que habra pasado entre ustedes dos, pero sea lo que sea que hicistes el esta adolorido, (TN) el estaba ansioso de verte, si tan solo lo hubieras visto en el avión como estaba, te hubieras reido, se le veia muy tierno, llegamos y lo primero que recibio en su mano fue un periodico, de ahi su cara cambio , salio corriendo , no sabiamos a donde se fue hasta ahora.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora