cap 23 - Dolor

1.7K 72 16
                                    

Noticia de ultimo momento:

La compañia Bighit enterteiment acaba de subir en su cuenta de twitter una declaración sobre las fotos reveladas de sus idols (TN) y Jimin, esto fue lo que puso:
Pedimos disculpas al publicó por hacerlos esperar mucho, El idol Park Jimin y la idol (TA) (TN) si estuvieron en una relación antes del accidente que tuvo nuestra (TN), ellos afirmaron que por problemas de pareja decidieron no seguir mas con la relación, quedando como amigos, por lo que concluimos que ellos solo tienen una amistad, solo se enfocan en sus carreras y sus fans, gracias por la compresión.
Esto dejo a la mitad de los fans decepcionados, ya que esperaban que esto fuera real, mientras que la otra mitad estan felices por esta noticia, acontinuación mostraremos una entrevista sobre este tema.

Entrevistadora: Como  estan todos, hoy dia hemos venido a las calles de Seoul ,a preguntar a las personas que opinan sobre la declaración que dio Big hit respecto a la relación de los dos idols.Aqui vemos a un grupo de jovenes, vamos a preguntarles.Hola chicos.

Chica1: Hola.-sonrie-.

Entrevistadora: Creo que todos saben sobre la segunda pareja idol que revelo Dispatch.-sonrie-.

Chica1: Ah si, si lo vi, da un poco de pena.-dijo sonriendo-.

Entrevistasora: Porque te da pena?.-confundida-.

Chica1: Vi la declaración de la compañia de Big hit en twitter, las imagenes son mas que claras, ademas dieron la fecha del dia que tomaron esa foto, y fue el mismo dia del accidente de (TN), entonces no comprendo mucho como es que ellos se volvieron amigos si dijeron que fue antes del accidente, para mi que ellos si seguian en una relación y recien ahora decidieron ser amigos.-dijo calida-.

Chico2: Ella deberia de ser CEO.-rie-.

Entrevistadora: La chica tiene razón, y tu que opinas.-le pregunta al chico2-.

Chica3: El esta feliz.-rie-.

Chico4: A el le gusta (TN).-rie-.

Entrevistadora: Eso es verdad?.-lo mira sonriente al chico 2-.

Chico2: Si me gusta, me parece atractiva.-sonrojado-.

Chico4: Yo quiero decir algo.-rie-. Cuando se entero que Dispatch revelo que (TN) y Jimin eran parejas, el se molesto con Jimin, dijo que no la merecia, que el era mejor que ese Jimin, que terminaran por falta de tiempo entre ellos, pero despues que vio la declaración en twitter de big hit estaba mas que feliz, no le gusta BTS, el odia a Jimin.-rie-.

Entrevistadora: Ahora que (TN) es soltera, porque big hit si confirmo que ellos si habian tenido una relación, que le quieres decir, ella de seguro te estara viendo.-rie-.

Chico2: (TN) Te amooo!!, estoy feliz de que estes mejor despues de tu accidente y yo puedo ser tu Jimin.-rie sonrojado-.

Entrevistadora:.-rie-. Ya sabes (TN) aqui tienes aun pretendiente que quiere ser tu Jimin, esto fue todo por hoy, nos despedimos.-termino-.

Jihu apaga la tele...

Didi: El chico me pareció tierno.-sonrie-.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora