cap 39 - El gran día

1.8K 93 21
                                    


Y llego el dia esperado, mi casa era un caos, todas estabamos desesperadas y ansiosas, nuestros nervios se notaban a mil, el vuelo saldria a las 2pm, recien son las 7am pero no hay tiempo para nada, necesitamos ir a la agencia para la reunión que tendremos con el CEO.

Los gritos de Jingug se escuchaban por toda la casa, y no era porque nos estaba regañando, sino que nos apuraba.

Jingug: ¡Didi apurate!..-gritó desde la sala-.

TN: ¿Los chicos ya llegaron?..-dudosa-.

Jingug: ¡Si! Solo faltan ustedes, pero se demoran mucho..-se expreso con molestia-.

TN: ¡Chicas! Apurense..-grite desde la sala-.

Didi: ¡Ahi voy!..-se escuchó su voz desde el cuarto-.

Hope: Nuestras maletas ¿quienes lo llevaran?..-preguntó un tanto cansada-.

Jingug: Vendran los de staff a llevarselos, ustedes solo dejenlo aqui en la sala..-indicó-.

Jihu: ¡Nos vamos! ¡Wuh!..-emocionada-.

Jingug: No iran al extranjero si Didi no se apura..-hablo molesta-.

Minah: ¡Maldición! ¡Didi apurate! Pierdes tiempo arreglandote..-seria-.

Didi: ¡Ya baje! Que renegonas que son, ya uno no puede ni cambiarse el calzón..-bufó-.

Jihu: ¿Enserio te maquillastes?..-mirandola de cerca-. Iremos al aeropuerto, no a una pasarela, ni siquiera TN que tiene un novio se arregla para el..-me señalo yo solo me limite a reir-.

Jingug: Hablan en el auto, el CEO nos esta esperando con los chicos..-indicó, todas salimos-.

¡Que emoción! Primer concierto en el extranjero, a pesar que no sea "nuestro concierto", igual nos sentiamos felices en presentarnos en otro pais que no es Corea.

Estamos en camino a la empresa, yo como siempre sentada a lado de la ventana, amo mirar edificios, casas, personas caminar y el hermoso cielo azul, y no puede faltar la conversación de mis queridisimas Unnies, las ignoro porque es una conversación de chicas solteras, y si digo "conversación de chicas solteras", me refiero a que hablan cosas que una persona con pareja no puede hablar.

Jihu: ¡Taemin tiene un cuerpazo!..-dijo con una emoción combinado con un toque coqueto-.

Hope: Concuerdo con Jihu, el es hijo de los mismos dioses, todo un Dios..-mordiendose el labio-.

Didi: ¿Tú no estas saliendo con Erick?..-entrecerró los ojos-.

Hope: No metas a Erick en esta conversación..-seria-.

Didi: Lo siento..-con temor-.

Minah: Apuesto que Didi se muere por Taehyung..-la miró coqueta-.

Puse mi vista en Didi, me olvide por completo que Didi moria por Tae, decidi escuchar la conversación.

Didi: Que cosas dices..-se sonrojó-.

Hope: Se nota querida, siempre lo buscas, te pones nerviosa cuando el te mira cantar, bailar y hablar, siempre conversas con él, es obvio que te gusta..-sonriente-.

Minah: Fuistes, Tae esta enamorado de Diana, la prima de TN..-hablo, sin temor de dañar los sentimientos de su compañera-.

Todas mi miraron.

TN: ¿Qué?..-las mire confundida-.

Jihu: ¿Tae y Diana son novios?..-curiosa-.

TN: Nose..-me encogí de hombros-. La ultima vez que hable con Tae y fue ayer, le dije que antes de irnos hablara con ella..-sin mirarlas-.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora