cap 30 - Te amo ❤

1.6K 81 12
                                    


Jackson: Creo que ya no puedo hacer nada mas que dejarte ir.-apenado-.

TN: Yo lo siento mucho, pero es que tampoco quiero ilucionarte, no puedo mentirte, no quiero que nuestra amistad se acabe solo por una tonteria, amo que estes a mi lado, eres el mejor amigo que tengo y quiero tener por siempre, ya no te puedo ver mas que eso.-apenada-.

Jackson: Solo dame una oportunidad mas.-rogó-.

TN: No insistas.-bajas la mirada-.

Jackson: Ya no dire nada, entonces esto es el fin.-bajo la mirada-.

TN: El fin de tener mas que una amistad, porque mejores amigos seremos siempre.-sonries-.

Jackson:.-te sonrie-. Esta bien, Amigos.-sonrie mas-. Pero aun asi Jimin no me agrada.-rie-.

TN: Jackson!.-ries-.

Jackson: Te estoy siendo honesto, si lo miro mal tu ya sabes el porque.-rie-.

TN: Los dos son tal para cual, solo traten de no mostrar su odio frente a las camaras.-ries level-.

Jackson: no te prometo nada.-rie-.

[..]

Diana: Le terminastes?.-sorprendida-.

TN: Quedamos como amigos, ya lo extrañaba como mejor amigo.-la miras fijo-.

Camila: Ahora regresaras con Jimin?.-curiosa-.

Diana: No creo que seria buena idea, a lo menos guardale un luto a Jackson por su separación, ademas ya tienes asegurado a Jimin, solo dile que te espere un mes y el lo hara.-dice asertiva-.

TN: Eso estaba pensando hacer, si Jimin realmente me ama me esperará, asi que le dire que aun no he terminado con Jackson.-sonries-.

Camila: Pero si te da ganas de besarlo? No vas a poder porque supuestamente sigues con Jackson.- dijo obvia-.

TN: A Jimin nunca le importo que yo siguiera con Jackson ya que el era el que me robaba los besos, asi que si quiero darselos, el no me los negaras.-dices tierna-.

Diana: Eso es lo que pasa cuando sabes que tienes a un hombre a tus pies, estoy segura que Jimin se dejaria manipular por ti...-ibas a decir algo sobre eso pero ella te interrumpe-. Ni te atrevas a manipularlo.-te amenazó-.

TN: Ay ! Que aguafiesta.-haces puchero-.

Camila: Ya sabes, tu ya estas separada para Jimin, tu futuro ya esta hecho, mas bien ya ve invitandonos para tu boda señorita Park.-rie ella y Diana-.

TN: Yo no quiero casarme.-frunces el ceño-.

Diana: Algun dia te casaras con el y tendran hijos.-obvia-.

TN: Quien dice que el sera el padre de mis hijos.-frunces el ceño-.

Camila: Es mas que obvio, ustedes terminan y regresan, terminan y regresan y asi sucesivamente, el destino los vuelve a juntar, ademas sientete orgullosa, es Park Jimin, uno de los hombres mas guapo de todo Corea, millones de chicas atras de el y de esas millones te eligio a ti, asi que no desaproveches esa oportunidad, ya ve marcando territorio, si puedes embarazate de el, asi lo amarras a ti.-dice de lo mas normal-.

TN: Saben que...mejor me voy a la compañia, hablar con ustedes me hizo asustar, y el de marcar territorio lo voy a pensar.-te vas del cuarto donde estaban hablando y te encuentras con tu mamá en la sala-.

Ana: Al parecer tus primas ya quieren sobrinos.-rie-.

TN: Escuchastes verdad?.-alzas una ceja-.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora