cap 37 - Regreso/Perdón

1.6K 85 35
                                    

Kai: ¡TN!..-me estaba moviendo bruscamente-. ¡Reacciona TN!..-me seguia moviendo-.

TN: ¿¡Ah!?..-me levante de golpe-.

Kai:..-dio un suspiro-. Pense que tendrias que ir a la clinica de nuevo..-dijo asustado-.

Yo lo mire confusa, despues me di cuenta que no solo el estaba conmigo en la sala, sino que tambien estaban mis unnies, Jackson y todos los chicos de BTS, y si digo todos, es que son los 7 miembros.

TN: Tuve un sueño horrible..-toque mi cabeza ya que me dolia mucho-.

Jimin: No fue un sueño..-lo mire con algo de timidez, si no fue un sueño, porque no esta llorando-.

Hoseok: TN la culpa lo tiene Seokjin..-señalando al mayor que estaba cruzado de brazos-.

Jin: ¿Tienes que decirlo?..Ya me llamaron la atención..-frunce el ceño a Hoseok-.

Jungkook: No solo Jin tiene la culpa, tambien lo tienen las chicas..-mirando a mis compañeras, ellas bajan sus cabezas-.

Minah: Y tambien sus primas..-confesó-.

TN: ¿De qué estan hablando?..-no comprendia nada, se echan la culpa  pero yo nose de que-.

Jackson: Solo digo que a mi me llamaron, me dijeron que tu querias regresar conmigo..-dijo inocentemente-.

Lo mire aun más confundida.

TN: ¿Regresar contigo?..¿Quien te dijo eso?..-hubo un silencio-.

Kai: Yo solo cumplí con lo que me dijeron..-dijo timido-.

Jimin: Me querian hacer una broma..-habló, su rostro no mostraba expresión alguna-.

TN: ¿A ti?..-lo mire-.

Didi: Fue idea de Diana..-dijo en su defensa-.

Tae: ¡Hey! No metas a Diana en esto..-defendiendo a su amada-.

Hope: Entonces si digo que tambien fue idea de Camila, Jin me mata..-dijo sarcastica-.

Jin:..-le frunce el ceño-..No fue idea de Camila, fue mi idea, pero no de ella..-defendiendola-.

Namjoon: Querian sacarle celos a Jimin..agregó-.

TN: ¿Quién?..-sobe mi cabeza, ya que sentia punzadas en ella-.

Suga: Mejor dicho quienes...-alza una ceja-.

Kai: Lo siento..-agacho su cabeza-.

Suga: No te preocupes, tu eres una victima más en este incidente..-cálido-.

TN: ¡Diganlo ya! La hacen muy larga...-bufe-.

Jungkook: Tus primas, tus amigas y Jin hicieron una broma muy pesima, ya que casi alguien resulta herido..-miro a Jimin, este lo ignora mirando a otro lado cruzado de brazos-.

Namjoon: No fue un sueño, Jackson si te beso, Jimin los vio, te desesperastes y ¡Bum! Te desmayastes..-lo miro sorprendida-.

TN: ¿Me desespere? No recuerdo eso..-intentando recordar-.

Hoseok: Ni lo recuerdes..-indicó-.

Jungkook: Jin le dijo a Jimin que venga en la mañana a la compañia para hablar contigo y asi arreglen sus cosas, pero lo que no sabia era que eso era parte del plan que ellos programaron..-miro a las chicas y a Jin-.

Jimin: Un muy feo plan..-mira serio al mayor de todos-.

Namjoon: El plan era que Kai tenia que ir antes que llegara Jimin para que asi Jin le avisara cuando el llegaba y pudiera besarte frente a el, pero si en caso Kai no podia hacerlo, existió el "plan B"..-dijo entre comillas-. Que era Jackson, y al final el que te beso fue el..-señalo a Jackson-.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora