Cap 7 - ¿Aprobado?

2.6K 130 33
                                    













Jingug: ¡Jimin!..-gritó desde lejos-.

Ambos nos quedamos callados.

Suing: Jimin ven..-lo jala para llevarselo a la sala de ensayo-..Vamonos, si Jingug te ve acá con ella, se va a ocasionar un gran problema..-Jimin se detiene evitando que lo siga llevando-.

Jimin: No, me quedare aqui.

Yo: Jimin vete..-insistí-.

Jimin: No lo hare..-cada vez la voz de Jingug se escuchaba mas cerca-.

Mi semblante cambió a uno totalmente serio.

Yo: Entonces si tu no te vas, me ire yo..-volteo para irme, pero si brazo jalo de mi, atrayendome a él-.

Jimin: No te irás, le dire a Jingug todo lo que siento por ti..-esto era un total peligro-.

Yo: No lo hagas, perjudicaras a mi grupo..-hable con miedo en mis palabras-.

Suing: Jimin sueltala..-volvió a insistir-.

Yo: ¡Sueltame!..-focejee-.

Jimin: No, le dire a Jingug que...-lo interrumpen-.

Jingug: ¿Qué es lo que me quieres..-pregunto con seriedad- ¿Me pueden decir que es lo que esta pasando? Jimin suelta a ____, ¿Acaso no estas escuchando lo que te esta diciendo ? Quiere que la sueltes, ¡Ahora sueltala!..-grito-.

Jimin me suelta lentamente, Suing va hacia a él tratando de calmarlo ya que estaba alterado, tenía la mirada seria de Jingug puesta en mí.

Yo: Jingug yo te lo puedo exp...-interrumpió mi hablar-.

Jingug:  A mi oficina, ahora.

Jimin: Yo ire con ella, no solo ella es la culpable.

Jingug: Dije ___ no Jimin, Tu te quedas acá, ve preparando lo que le vas a decir al Ceo.

Suing: Vamos Jimin.

Jingug: Vamos ____, tambien quiero hablar contigo Suing..-tensó a Suing con lo último, si que estábamos en problemas-.

Las dos nos retiramos dejando a Jimin y Suing.

Al momento que Jimin volteo vio que todos los miembros de BTS estaban ahi observando la escena, al parecer lo vieron todo.

Jimin: Yo puedo explicarlo..-trato de hablar-.

Namjoon: No hay nada que explicar Jimin, lo vimos todo.

Suing: Chicos entren, aún no ha terminado el ensayo.

Entraron a seguir ensayando, nadie le dirigio la palabra a Jimin.

[POV ___]

Entraron a su oficina.

Jingug: ¿Por qué Jimin no te soltaba? Dime por favor que entre tú y el no paso nada, que solo es un mal entendido, porfavor..-no dije nada-.

Jingug: ¡Responde!..-gritó alterada-.

Yo: Yo la verdad, L-Lo siento..-comencé a llorar-.

Jingug: ¿Sabias las consecuencias de esto, y aún ni siquiera te importo? ¿Acaso no era tu sueño ser idol? Tu misma sabias que si pasaba esto, GPINK bajaria la fama, y aun asi no te importa..-soltó con ironía-.

Solo me limitaba a llorar.

Jingug: ¿Desde cuándo?

Yo: ¿ah?..-hable con confusión-.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora