cap 42 - Depresión

1.5K 57 35
                                    


Si preguntan por mi estado de ánimo, en forma educada diria muy mal pero en forma vulgar "estoy hecha una caca" .

Llegue a Corea con unos ánimos hasta las patas, me puse un cubreboca para que no notaran mi expresión, no tenia ánimos ni para fingir una sonrisa, solo queria llegar a mi casa a descansar, llamar a Jimin  y ver si se encuentra bien.

Felizmente, despues de tanto podre dormir, perdón dire veré a Kai.

<<¡Tierra Tragame!>>

Didi: Oh vamos ___________, animate, él esta bien, recuerda que es su trabajo..-me lo dijo cálidamente-.

Yo: Lose, por eso ahora mismo ire a comprar carbón para inhalarlo y morir ahí..-dije de mala gana-.

Didi me mira asustada.

Yo: Es broma, tampoco te creas algo asi..-bufé-.

Didi: No te bromees asi, si te pasa algo ___________ no me lo perdonare...-dijo preocupada-.

Yo: No me voy a suicidar, solo estoy decaída, recuerda que acabo de dejar a mi corazón en los ángeles..-nos estaban preparando para salir en medio de shinner-.

Seguridad: Bienvenida..-me hizo reverencia-. Hoy yo la cuidare..-recién contratado, se ve claro-.

Salimos en medio de muchos fans que querian a lo menos solo rozar su mano en cualquier parte de nuestro cuerpo o a lo menos que nos demos cuenta de su existencia, pero en verdad no tenia muchos ánimos para nada.

Subimos al auto y como siempre yo a lado de la ventana, me asuste al ver como un shinner golpeaba mi ventana desesperadamente, no podia verme ya que estaban polarizadas, pero yo podia verlo a él.

Uno de los de seguridad lo retiro de ahi, queria respirar tranquila por un momento.

Hope: ¿Qué tal la pasaron a noche?..-preguntó de la nada-.

La mire confundida.

Hope: Sabes muy bien a lo que me refiero, Jimin y tú durmieron juntos en la noche, en su ultima noche..-resaltó la ultima frase-. Todas las parejas se despiden de la mejor manera en una noche a solas, espero se hayan cuidado..-habló-.

Minah: ¡Hope! No hables asi, eso no es asunto tuyo, además ellos no hicieron e....-la interrumpí-.

Yo: Hicimos el amor...-dije de la nada-.

Todas me miraron sorprendidas.

Jihu: Si Jingug se entera de esto, jamás te dejara dormir en su cuarto de él cuando vayamos de viaje junto a ellos..-dijo preocupada-.

Yo: Ella no puede impedirlo, él y yo somos mayores de edad, sabemos lo que hacemos y de las decisiones que tomamos, en cualquier momento pasaria esto, si no hubiera sido en el viaje hubiera sido en otro lado, pero de que lo hariamos, lo hariamos...-dije sin importancia-.

Jihu: ¿Se cuidaron?..-preocupada-.

Yo: Para hacer el amor no es necesario cuidarse, es más si lo haces es porque quieres sin tener ninguna consecuencia, para tener sexo si hay que cuidarse y mucho..-indique-.

Minah: No entiendo, entonces ¿Quieres quedar embarazada?¿A está edad?..-confundida-.

Yo: Creeme que no quedare embarazada..-todas me miran anonadas-.

[..]

Iba de visita a mis primas, mis Unnies estaban muy sorprendidas con respecto a mi comentario que hice en el auto.

Me preguntaron de todo, de ¿Cómo es hacer el amor para mi? Seguro ellas pensaran que para mi hacerlo es solo dar besitos y ustedes de seguro pensaran igual, pero dejenme decirles y asi como se los dije a ellas, vi a Jimin asi como Dios lo trajo al mundo "Sin nada", el tambien me vio igual y no me averguenzó.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora