cap 14 - 💔

2.1K 95 15
                                    


Capitulo largoooo ! Eso creo 😁💕


En la llamada...

Tn: Si ?

XX: Hola (TN)

Tn: Perdon pero...con quien hablo?

XX: Mejor dicho cuando nos vemos?

Tn: IU se que eres tu, no te sale la voz de hombre. (Ries)

IU: Pense que dirias Jimin. (Rie)

Tn: Conozco la voz de Jimin , es mas delgadita, no gruesa como tu lo hicistes.

IU: Es que no conozco muy bien su voz, apenas solo lo escucho cantar, aunque tienes razón tiene voz de mujer. (Rie)

Tn: Tenemos que hablar de el ? (Decaida)

IU: Oh perdon, no pense que te incomodaria, pero dejame decirte algo, vistes las noticas ? Un poco mas y ya descubrian que tus letras de las canciones que creastes son para Jimin, sino fuera por tu compañia estarias muerta.

Tn: Si vi, pero que hizo bighit ? (Curiosa)

IU: Pues dijieron que las pulseras eran obsequios de navidad adelantado para ustedes (rie) que BTS y GPINK tienen esas pulseras, tambien dijieron que BTS y GPINK tienen una buena relacion de amistad, que no debemos confundir las cosas, BTS es como el padre de GPINK, y por ultimo dijo que su compañia no es para andar de chismes y ampay, que a ustedes les enseñaron el profesionalismo y no el escandolo , que para ustedes esta carrera se lo toman enserio como para estar haciendo escandalos.

Tn: Oww ! Y se lo creyeron ?

IU: Sii (rie)

Tn: Mejor porque no me gusta el escandalo.

IU: ya no te preocupes por eso, pero tu CEO no te pregunto donde comprastes la pulsera, porque ahora tiene que hacer una pulsera para todos , asi las personas creeran.

Tn: Bueno no , supongo que se le preguntara a Jimin , porque yo no mande hacer la pulsera sino el, nose cuanto le habra costado.

IU: Viendo la calidad de la pulsera eso habra costado millones de woons, no esta hecho con materiales comunes en una pulsera, yo veo esa pulsera y veo que el te amo demasiado como para gastar tanta cantidad de dinero solo por un obsequio para ti.

Tn: Bueno eso fue problema de el, yo no se lo pedi. (Seria)

IU: Pero te gusto y se nota que significa mucho para ti, lo usas todo el tiempo, estoy segura que ahorita lo tienes puesto.

Tn: Como lo sab....... sabes cambiemos de tema.

IU: Cierto terminastes mi cancion ?

Tn: Asi, si lo hice, la verdad dejame terminarla ahorita, y te lo mando a tu compañia para que le pongan los instrumentos a la melodia.

IU: Tu tienes que estar aca, me debes ayudar.

Tn: Entonces estare ahi.bye

IU: te espero, bye.

Fin de la llamada....

Jingug: Quien era ? (Acercandose a mi)

TN: Una amiga.

Hope: ¿Quien ? (Celosa)

TN: No te preocupes tu eres mi unica amiga favorita. (La abrazas)

Jihu: Oye y yo ? (Hizo puchero)

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora