cap 11 - Superar

2.3K 102 28
                                    

Avisoo 🔫🚨🚨🚨

Capitulo Laaargoo , hoy dia me pase versh, en poca palabras me wuebie , espero no les aburra, sino que mi pinshe sueño 😢, este capitulo contiene 4100 palabras, normalmente escribo 2000 hasta 3000 pero ahora me pase,bueno no las fastidio mas y las dejo con su capitulo 💖💖💖





Jimin: Al parecer no te importo los recuerdos que tiene este lugar, y ahora te vienes a besar con el en el lugar que yo prepare para ti.(amargo)

(TN): Espera que ??...... no seas mentiroso, Jackson hizo esto para mi (amarga)

Jimin: Se nota que en esos momentos que estuvimos juntos no me conocistes bien. (Amargo)

(TN): Jimin sabes que... enserio ponle un alto a esto, yo ya hable contigo hace un momento, pense que quedariamos bien, por favor no hagas que terminemos mal, podemos ser amigos.(calida)

Jimin: Yo no quiero ser tu amigo (*pensando* Yo quiero estar contigo) No te quiero ver nunca mas. (Serio)

(TN): (sus palabras te dolieron) Esta bien, Ojo que yo quise arreglar las cosas contigo, pero si quieres terminar asi, pues para mi normal, creo que Jackson es mas hombre que tu, porque antes de reaccionar piensa,  te digo que ya no me volveras a ver la cara nunca, Hasta nunca Park Jimin.( Jalas a Jackson del antebrazo y sales con los ojos llorozos)

Jimin: La perdi (boto una lagrima)

Flashback Jimin....
En el avión...

Narra Jimin: Estamos de regreso a Corea y enserio estoy ansioso porque por fin voy a ver a mi (TN), la extrañe mucho, los miembros se burlan de mi pues dicen que doy risa al emocionarme de esa manera , pero no me importa , tengo muchos regalos que darle a (TN), enserio el cuadro que me regalo , fue mi mejor regalo que alguien me pudo dar en esta vida, esas fotos demuestran el amor que nos tenemos, la verdad tengo planeado hacerle una sorpresa romantica para celebrar mi regreso asi que necesito que alguien me ayude.

Jimin: Yiun (manager) puedes llamar a alguien del staff, necesito que me haga un favor.

Yiun: esta bien (marco en el celular) ten, esta timbrando.

Jimin: Oh gracias......esteeee...(en la llamada) Hola.. si soy Jimin, muchas gracias, igualmente para usted, lo llamo para que me haga un favor, necesito que me ayude a preparar una sorpresa, ya sabes para quien...como que no sabes ?... pues para mi novia (rie)....hahaha 😂 si ella, mire necesito que compre petalos de rosas y los coloque en el pasadizo que dirige hacia la azotea, tambien necesito rosas rojas, y que los ponga como decoracion  en el autobus que esta dentro de la azotea, tambien necesito velas, coloquelo en los asientos, asi seria mejor, y por ultimo ponga sabanas con almohadas en el piso....usted ya sabe.. para hacerlo comodo (sonrojado) nose porque le digo esto....por ella hago lo que sea.. muchas gracias , bye.

Jimin: Yiun ten gracias.( recibe su celular y se va)

Narra Jimin: La verdad me dio verguenza explicarle el porque de las sabanas es que bueno, la sabanas no solo va hacer para sentarnos sino tambien pues para hacer otras cositas, debo recompensar a (TN) por la otras vez, ya que se noto clarito que la deje con las ganas, es que bueno no era el momento para hacerlo, por los trabajo y porque es mi primera vez y yo se que el de ella tambien , y quiero que sea especial, asi que por eso estoy preparando esto, Namjoon me explico  lo que debo hacer y usar como proteccion, este chico si que sabe, aunque no lo crean el me compro condon , ni siquiera uno sino varios , solo me dijo : SI QUIERES DISFRUTARLA MAS TIEMPO USA ESTO, ASI PREVIENES QUE SE FORME UN MINI JIMIN O UNA MINI (TN). Habla como si tuviera experiencia, pues la tiene, 😂 nunca me voy a olvidar cuando Jhope me estaba dando clases de Besos y me pregunto algo que hizo que Namjoon me sorprenda a lo menos aprendi algo.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora