cap 44 - Acepto part. I

1.7K 61 26
                                    

Tocar, tocar y tocar la guitarra se volvio mi pasatiempo favorito, despues de lo sucedido con mi salud, mi psicólogo me recomendó tener algo con que distraerme, algo que me entretenga y pueda acurrir cuando este muy estresada.

Al principio me aferre mucho en Jimin, pero a veces el no se encontraba a mi disposición, el trabajo lo mantenia muy ocupado, con todo eso de grabar su nuevo albúm ya no teniamos mucho tiempo para nosotros.

Habian pasado 2 meses exactamente, mis unnies decidieron seguir con GPINK, mientras yo me sigo debatiendo entre seguir o no.

Ellas, Jingug y el ceo me dieron tiempo para pensar y cualquier decisión que tome lo respetaran, las pocas veces que estoy con Jimin siempre hablamos de esto, su opinión de él es lo mismo.

"Tu salud es lo primero, no me gustaria que algo malo te pasara de nuevo, la decisión que tomes lo respetare, pero piensalo bien"

Kai me dijo lo mismo, Jennie igual solo que al final añadio un "Si fuera tú, dejaria el grupo, los fans entenderan".

Amo mucho a mis unnies, amo mucho a Bighit, amo mucho a Jingug, pero aún tengo mucho miedo regresar de nuevo a los escenarios, la ultima vez que lo hice, la mayoria no se sentia cómodo con mi cuerpo y aparte que los rumores de idols burlandose de mí ya llegaron a mis oidos.

Jimin sabia de esto pero nunca me lo quiso decir, tambien tuvimos una pequeña discusión sobre esto, no me gusta que me oculten cosas, siento que mi opinión no les importa o que no puedo arreglarme las cosas por si sola.

No he vuelto a pisar la compañia, que lograria yo iyendo si aún no estoy decidida en seguir con mi grupo, puede ser que vaya ahi para seguir con mis actividades del grupo o para firmar unos papeles donde acepto retirarme del grupo y de Bighit.

Mientras practicaba con la guitarra Love Yourself y Dear no one que se volvieron mis canciones favoritas, alguien entro a mi habitación.

Minah: Tu desayuno esta listo..-me sonrió-.

Yo: Gracias, ahi bajo..-le devolví la sonrisa-.

Minah: Estamos iyendo a la compañia, Hope y Didi compusieron unas canciones que quieren mostrarlas para ver si lo aceptan en nuestro primer albúm..-baje mi rostro-.

Me sentía muy feliz que Hope y Didi hayan desarrollados sus habilidades de componer canciones pero a la vez me sentía mal porque era la única del grupo que componia canciones para GPINK.

Ese era mi deber.

Minah: No te sientas mal, recuerda que Jingug nos esta insistiendo en componer canciones, todas debemos tener esa habilidad, pero tu destacas más..-me dio una sonrisa cálida-.

Yo: No solo quiero destacar yo, quiero que todas lo hagan, seria una gran alegría para mí ver a mis unnies triunfar por su propio esfuerzo..-eso incómoda a Minah-.

Minah: Entonces ya decidiste, dejaras el grupo..-podia notar su tristeza-.

Yo: Eso ya no importa, ahora preocupense en el primer albúm, que estoy segura, será un exito..-animandola-.

Minah: A lo menos lanzate como solista ___________, para seguir viendonos, no te puedes retirar de bighit, la compañia que te dio la oportunidad de brillar, confiaron en tí, confiaron en alguien que no tenia los estandares perfectos de alguien coreano pero si para ser cantante conocida..-me insistía-.

Yo: Yo no quiero regresar a los escenarios Minah, es por eso que lo hago..-le aclare-.

Minah: Si la compañia declara que te fuiste del grupo y de Bighit, se que te llegaran varias propuestas para unirte a otras compañias, se que serán las Big3..-yo negué-.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora