cap 45 - El final de nuestra historia

1.4K 60 11
                                    

Minah: Sigo sin creermelo, vuelve a enseñarme ese anillo..-sujeto mi mano por décima vez, ninguna de ellas podía creer lo que habia pasado-.

Hope: ¿Tú?¿Casandote?¿A tus 19 años?..-queria hacerme reaccionar, pero realmente fue decisión mía, aparte ni que me fuera casar hoy mismo-.

Yo: Obvio que no Hope, no pienso casarme este año, todo a su tiempo, tiene que ser en el momento adecuado, donde sea muy fácil de comunicarle a los fans..-ahora el mayor problema era decirles a ellos-.

Jihu: Ni te atrevas hacerlo público, el odio que te caeria, y peor a Jimin, estamos hablando de una relación de un adulto de 24 años, con una de 19 años donde aqui sigues siendo menor de edad..-eso era el problema total-.

Nuestras edades son el problema, si tan solo fueramos a mi país, todo seria tan fácil.

Yo: Y otro problema más es el hecho de irme a vivir con él..-sus caras sorprendidas me hizo entender que fue una mal idea decirles-.

Didi: Definitivamente, no hagas público nada de estas dos cosas, tu compromiso con Jimin y el que te vayas a vivir con él, esto será un escándalo si lo revelas..-habló preocupada-.

Yo: Ya no me asusten..-bufe-.

Minah: No lo decimos por querer asustarte, es solo que..estamos preocupadas por tí, no queremos que de nuevo te afecten sus opiniones, eres la menor de todas nosotras, nuestra hermana menor y te cuidamos como tal..-me sonrió-.

Jihu: Aqui el problema es como le dirás a Jingug, ya la veo matando a Jimin, oh si, él es hombre muerto, definitivamente..-rodé los ojos-.

Yo: Solo le dire que me ire a vivir con Jimin ni bien llegue sus vacaciones, es por eso que nuestro albúm debe salir lo más pronto posible, necesito esas vacaciones, ¡Por favor!..-les rogué-.

Didi: Más bien dinos tú, nosotras tambien queremos vacaciones lo más antes posibles, ¿Ya escribiste nuestra música? El Ceo rechazó las nuestra..-dijo apenada-.

Yo: ¿Enserio? Tambien que contexto quiere, morire con esto, me mantendrá ocupada, volviendo al trabajo..-suspire frustrada-.

Hope: Nos mando a escribir otras, yo necesito una canción hecha por Suga, estamos en la misma compañia y hasta ahora, no veo una canción de él compuesta para nosotras..-se cruzó de brazos-.

Yo: Tambien deseo una, hablare con él, le pedire que trabaje conmigo en nuestro albúm, pero ustedes tambien van a componer, todas lo haremos..-indique mientras señalaba a cada una-.

Minah: Necesito esas vacaciones ya, buscarme un hombre que me haga feliz, ser exitosa y listo, toda una vida deseada..-sonrió-.

Hope: Bueno ustedes sigan hablando, yo ya tengo sueño asi que, hasta mañana..-Se retiro mientras miraba su celular-.

Yo: ¡Deja el celular!..-Dije en voz alta al verla tan concentrada-.

Hope: Dejame, estoy hablando con Taemin..-susurró lo ultimo, no pude escuchar bien pero según mis instintos se que se trataba de un chico-.

Jihu: Porque las menores encuentran pareja rápido, detesto ser vieja, yo tambien me retiro, tengo demasiado sueño..-se levantó con un gran bostezo de su parte-.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora