Tus ojos de esa noche los tengo guardado en mi memoria, fue la mejor vista de ese panorama de toda mi vida.
Lo amo.
Minah: ¿Dónde estuviste?..-me abrió la puerta preocupada-.
No le respondí, me encontraba con una sonrisa boba y todo por culpa de Jimin, recordar todo lo de anoche y de hoy en la mañana, su cuerpo desnudo, la vista de su torso, sus abdominales, mi favorito su trasero, pero eso queda para mi.
No pienso decirselo a los demás.
Sus besos, su forma tan cuidadosa de tocarme, sus movimientos ¡Uff! Lo quiero ahora de nuevo.
Dicen que los que bailan saben hacerlo bien, pues Jimin no es la excepción.
Un jalón de oreja me despertó de mis sucios pensamientos.
Yo: ¡Aish! Unnie, eso dolió..-sobe mi orejs derecha que quedo rojo por su jalón-.
Minah: ¿Dónde estabas? Pense que te habia pasado algo, ¿Dónde estuviste?¿Dónde dormiste? Si Jimin se enter..-la interrumpi-.
Yo: Estuve con Jimin, pase la noche con él, fuimos a dormir en nuestro apartamento..-dije de mala gana-.
Minah: Cualquiera avisa, o le avisa a Jingug, no te desaparezcas así, aún vivimos juntas, cuando cada uno viva sola has lo que quieras pero mientras sigamos juntas no, ¿Entendido?..-asentí-.
Jihu: Hasta que por fin te dignas a venir, ¿Dónde estuviste mujer?..-preguntó-.
Hope: Descartó que ella estado con Kai, porque sino Jimin hubiera estado llamando para traerla, no te veo tampoco durmiendo en la compañia..-baje mi rostro-.
Didi: ¡Mujer llegaste!..-me abrazó-. Ya escuche todo, desde que hablaste con Minah, cuentanos..¿Qué hiciste con Jimin toda la noche?..-me miró pervertidamente-.
Yo: Hicimos cosas..-me sonroje-.
Hope: Conozco esa cara, la conozco, ya tengo una idea de lo que han hecho, dime tú..¿Es eso lo que hicieron?..-me miró detenidamente-. ¡Ahh!..-gritó-. No se los dire, adivinen por si solas..-las demás nos miraron confundidas-.
Jihu: No entiendo, ¿Qué hicieron?..-confundida-.
Hope: Son ciegas, mayores que nosotras y no entienden..-rió-.
Didi: Dale, dilo con todos sus letras, tuvieron relaciones, punto y final..sigan con su vida, ya se los dije para quienes no entendieron..-se retiro de la sala con una sonrisa divertida-.
Jihu: ¿Qué?¿Y cómo no pude entender la referencia? La vejez..-habló frustrada-.
Minah: ¿Han usado métodos anticonceptivos?..-me miró preocupada-.
Yo: Obvio..-aclare-.
Jihu: Compra una más por seguridad, pidele a alguien del staff de mucha confianza que lo compre y te lo tomas, ¿Cuántas veces lo hicieron?..-me miró-.
Yo: Esa información no te voy a dar, es intimo pero te digo que tenemos mucha energía..-y de nuevo me sonroje-.
Minah: De dónde sacaron tanta energia ¿Ah?..-reí-.
[..]
Jin: Pero miren quien regreso con esa sonrisa, lo suficiente para saber que lo paso bien anoche..-todos empezaron a fastidiarlo-.
Jungkook: Hyung, al fin alguien prefirio tu pilin..-Jimin lo miro sin ningún gesto, no le parecia chistoso-. Sabes que bromeo hyung..-lo abrazó-.
Hoseok: Oh Jimin-shi, ¡Jimin-shi!..-lo empezó a fastidiar-.
Namjoon: ¿Tomaron las precauciones verdad?¿Se cuidaron?..-miró al sonrojado-.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©
Fanfiction𝐏𝐉𝐌|Park Jimin el chico tierno encontrará el amor cuando menos lo esperaba pero ojo no todo es color de rosa, la vida siendo Idol no es tan bonita como parece con respecto al amor. ___ una Army latina de (TP)___. A los 18 años viaja a corea del s...