cap 24 - Nueva vida

1.5K 71 93
                                    


XX: Jimin!!.-grito-.

Jimin: (TN)?.-voltea sonriente pero el ver a otra persona su cara se puso triste-.

Bany: No soy (TN)..Jimin ven, toma mi mano..-dijo acercandose a el timidamente-.

Jimin: No merezco vivir.-empezo a llorar-.

Bany: Jimin claro que te mereces la vida, eres muy valioso, Tu familia, tus amigos , tus seres mas queridos te aman por lo tanto quieren lo mejor para ti, esto no es una solución, yo puedo ayudarte.-calida y nerviosa-. Por favor toma mi mano, tienes que salir de ahi.

Jimin: Donde esta ?.-sin mirarla-.

Bany: Quien?..-Confundida-. (TN)?..Ella tambien esta preocupada Jimin, se siente culpable de lo que te esta pasando, no lo hagas, si saltas la destruiras a ella.-suplico-.

Jimin: Y porque no vino a  buscarme, porque no esta acá?.-boto lagrimas-.

Bany: Ella fue la primera en decir que te busquemos afuera, tambien te esta buscando, vamos Jimin toma mi mano y sal de ese lugar.-suplico-. Jimin !!.-grito-.

Jimin: Lo siento.-iba a saltar pero Bany lo sujeto del polo-.

Bany: No lo haras.-seria-. Esperame.-solto a Jimin y este se sujeto de las varandas confundido-.

Jimin: Que haces?.-la mira confundido-.

Bany: Has visto la escena  de Titanic donde dice: Si tu saltas yo salto?.-lo mira-.

Jimin: Si pero tu y yo no somos n..-lo interrumpe-.

Bany: No es necesario ser novios para hacer eso, hazme espacio.-se sube a la varanda y se pone en la misma posición de Jimin-. Ahora si..Quien salta primero?.-lo mira-.

Jimin:...-sorprendido-.

Bany: Eso significa que yo ?..Esta bien, despues tu me sigues.-iba a saltar pero Jimin la interrumpe-.

Jimin: no lo hagas!.-alterado-. Esta bien, me rindo, hay que salir de este lugar.-dijo asustado-.

Bany: Eso me gusta.-rie-.

Los dos salieron de las varandas.

Bany: Hubiera sido divertido si hubieramos saltado con esas cuerdas en la cintura, si que seria una buena experiencia.-rie-.

Jimin: Eres loca o que?.-la mira raro-.

Bany: Yo? Porque seria loca?.-rie-.

Jimin: Para ser eso? Ibas a saltar..-asustado-.

Bany: No te dejaria morir solo.-sonrie-. Es bueno morir acompañado de alguien, y una cosa, muere feliz, asi como yo te hice recordar bellos momentos y estabas feliz.-te mira-.

Jimin: Gracias.-sonrie-.

Bany: No es necesario es mi trabajo.-sonrie-.

Jimin:.-se le fue la sonrisa por lo que dijo-.

Bany: Era broma, lo hice porque no me gusta verte de esa manera, ademas somos amigos no?.-sonrie-.

Jimin: Si, somos amigos.-sonrie sonrojado-.

Bany: Tienes para llamar a tus amigos, ellos estaran locos buscandote.-rie-.

Jimin: No traje cosas, pero te doy el numero de Taehyung.-la mira-.

[..]

Tae: Te matare por el susto que me distes.-lo mira serio-.

Jimin: Lo siento, no fue mi intención asustarlos, no lo volvere hacer.-sonrie-.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora