cap 29 - Juntos

1.5K 81 7
                                    


El sol alumbro mi rostro, me fastidiaba mucho asi que me tape con las sabanas, me voltee aun con la sabana en mi cara, mi mano se estiro tocando algo por casualidad, aun no queria abrir mis ojos, no tenia fuerza para abrirlos, pero con mi mano empece a averiguar que era lo que tocaba.

Descripción, algo suave y duro, se podria decir con la temperatura algo caliente, mi mano recorria por todos los lugares de ese algo extraño, hasta que senti algo palpitar, eso me hizo pensar, sin abrir mis ojos puse una cara de confusión, pues claro, lo que tocaba era una piel suave, cocos duros, cuando subi mas, toque una CARA!!!?.

Me levante de golpe cayendome al piso, escuche unas risitas, asi que me pare a ver a un Jimin sin polo y con su short, mejor dicho su calzoncillo.

TN: Tapate!!.-cubriendote con las sabanas tu rostro-.

Jimin: Pero porque ? Si hace rato tocastes mis abdominales y no dijistes nada.-rie-.

TN: No sabia que eran tus "abdominales".-dices entre comilla-. no puedo creer que asi dormí contigo.-dices seria-.

Jimin: Mas bien agradeceme, te quedastes dormida sin taparte con las sabanas y las zapatillas puestas, yo te acomode y bueno se podria decir que me aproveche un poquito.-dijo timido-.

TN: Como que te aprovechastes?.-frunces el ceño-. Dime que hicistes conmigo Park?.-molesta-.

Jimin: No te acuerdas? Pense que te acordarias lo de anoche.-rie-.

TN: De que? No recuerdo nada de lo que paso a noche, solo se que me quede dormida.-dices inocente-.

Flashback...

Jimin: Volvi.-saliendo del baño-. (TN) estas dormida?.-acercandose a ti para moverte un poco-.

TN: Uhmm.-dices level-.

Jimin: Hey levantate.-rie-.

Seguias durmiendo, Jimin se quedo mirandote por unos segundos.

Jimin: Te ves tierna cuando duermes.-suspira-. Te quitare tus zapatillas.-te quita tus zapatillas-.

Jimin te acomoda bajo las sabanas.

Jimin: Ahora si, duerme.-te sonrie-. Aunque...-te miro coqueto, tu seguias durmiendo-. Como que hace calor aqui.-rie quitandose el polo que tenia puesto-. Ahora si a dormir.-se echa debajo de las sabanas-.

Jimin te apega a su cuerpo, tu no hicistes nada, estabas indefensa por lo que estabas moribunda por culpa del sueño, Jimin acerca tu cara a la de el para asi unir sus labios, tu no lo movias pero el si.

Jimin:.-se separa del beso-. Oh vamos (TN) levantate.-hizo puchero-. No ves que te necesito, quiero seguir sintiendo tus labios, nose porque me vuelves loco, se que por ti haria lo que sea con tal de tenerte a mi lado, tu felicidad tambien es mi felicidad, tus tristezas tambien son mis tristezas, hare todo para que siempre me tengas a tu lado.-sonrie-.

Jimin se acerca a ti y te deja un corto beso en los labios para despues separarte y sonreir.

Jimin: Quien es mi bebe.-tocando tus mejillas-. Sabes un dia soñe contigo y con nuestros hijos, una niña y un niño, se parecian mucho a ti, tenian tus ojos y esas pestañas largas tuyas, odio mis pestañas pero se que tu lo arreglaras.-rie-. Tambien soñe que nos casabamos, tu estabas con un vestido blanco que formaba tu cuerpo .-rie otra vez-. Creo que apenas lleguemos a Corea te llevare con mi familia, a mi hermano le he contado mucho de ti, el piensa que eres una de mis maquilladoras ya que le menti, si le decia se lo diria a mi madre y ella si reaccionaria peor, pero no te preocupes ella te amara como yo te amo.-te da otro beso corto para al final quedar dormido-.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora