Capitulo emotivo, encontraran muchos sentimientos aqui, si quieren escuchenlo con una musica triste o emotiva, yo lo escribi escuchando Remenber me de Oh My Girl, me emocionó mucho y llore escuchando Sad Song de We the kings eso lo escuche despues de escribir, ahora si las dejo ❤
Estaba caminando por las calles de Seoul, no era algo raro en mi, mas bien hoy salí porque me toca hacer el desayuno a mis Unnies, como no se cocinar mejor dicho me da flojera cocinar ademas que una vez hice un desayuno tipico de mi pais y a Minah no le gustó, asi que prefiero comprar un desayunó que les guste a todas , tambien debo comprarle sus croquetas a Coco, mientras iba caminando, vi a un grupo de personas que estaban aun costado de la pista, estaban en circulo observando algo, y como la curiosidad me mató, entonces me acerque, mi corazón se partió en mil pedazos al ver esa escena, era un animalito casi moribundo, un gatito color mostaza, al parecer lo habian atropellado, lo que me dio mas cólera es que nadie hacia nada mas que mirar, reaccioné rapido cargandolo en mis brazos, estaba sangrando, no me importo que la gente me mirada raro, ademas asi son sus caras, o que me haya manchado mi polo blanco con un poco de sangre, tenia que llevarlo al veterinario urgente.
Al llegar al veterinario...
TN: Traigo a un gatito herido.-dices preocupada-.
Recepcionista: Nombre del gato y de la dueña porfavor.-indicó sacando un ficha para llenar-.
TN: No es mío, lo encontre en la calle, al parecer lo atropellaron.-dices avergonzada-.
Recepcionista: Gato callejero? .-alza una ceja-. No podemos atenderlo, tenemos mascotas que tienen que ser atendidas ya que sus dueños los quieren vivos, un gato o perro callejero no tiene motivo para salvarlo.-dice sin interes-.
TN: Escuche bien o esta veterinaria tiene a una cualquiera como recepcionista?.-frunces el ceño-.
Recepcionista: Perdón?.-frunce el ceño-.
TN: Perdonada.-sonries victoriosa-.
Recepcionista: A ver, por lo que veo usted es la Idol (TN) ex del exitoso Park Jimin.-sonrie-. Eso no significa que venga aqui a faltarme el respeto, yo solo cumplo con mi trabajo eso significa que animales de la calle no recibimos.-dijo seria-.
TN: Pues tendran que recibirlo porque soy capaz de denunciar este lugar por la indiferencia que tienen con los animales, asi que para que nos ahorremos el trabajo recibame a este gato que esta mitad muerto y mitad vivo, curenlo y yo me encargare de el, o sino.-te acercas mas a ella-. Soy capaz de arruinar tu trabajo y tu vida, tengo mas poder que tu.-dices seria-.
Recepcionista: E-esta bien.-dice intimidada-. Gyun recibi a este hermoso gatito.-dijo asustada-.
TN: Gracias.-sonries tierna-.
Gyun: Cuanto tiempo lleva asi?.-preguntó revisando al gatito aun en mis brazos-.
TN: Iba minutos pero por culpa de alguien.-mirando a la recepcionista-. Ahora va mediahora.-dices seria-.
Gyun: Ojala que sobreviva, el auto le dio un golpe en la espalda por eso el sangrado de la nariz o jala que logre sobrevivir, usted es la dueña del gatito?.-te mira-.
TN: Si.-dices preocupada-.
Gyun: Ok, lo llevaremos a la sala de operación, si quiere puede esperar junto a los otros dueños?.-dice llevando al gatito en sus manos-.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©
Fanfic𝐏𝐉𝐌|Park Jimin el chico tierno encontrará el amor cuando menos lo esperaba pero ojo no todo es color de rosa, la vida siendo Idol no es tan bonita como parece con respecto al amor. ___ una Army latina de (TP)___. A los 18 años viaja a corea del s...