cap 25 - Nueva oportunidad

1.5K 70 53
                                    

Jimin: Porque preguntas eso?.-frunce el ceño-.

Bany: Disculpa.-baja la mirada-. Solo estoy algo confundida.-pone su mano en su frente-. Ire a mi departamento hablamos luego.-le da un beso corto en los labios y se va-.

Jimin: Solo me daras un beso corto?.-la mira confundido-.

Bany: sera asi hasta que me pidas ser tu novia.-lo mira y se va-.

Minutos antes...

Bany: Donde estará el bolso de Jimin?..-buscando-. Quiero mi celular!.-hizo puchero-.

XX: Buscas esto?.-dijo frio-.

Bany:.-voltea-. Oh Yoongi perdón Suga.-sorprendida-. Donde estaba?.-mira el bolso que tenia en sus manos-.

Suga: Estaba en la sala de ensayo.-dijo sin ningún gesto-.

Bany: Ah gracias.-le sonrie este le queda mirando-. Hola!.-moviendo sus manos en su cara-.

Suga: ah?.-reacciona-.

Bany: Me puedes dar el bolso?.-señalando el bolso-.

Suga: Cierto, disculpa.-le da el bolso sus manos rozaron lo que ocasiona que Suga se sonrojara, se voltea para que Bany no viera su sonrojo-.

Bany:.-saca su celular del bolso de Jimin-. Sii! Por fin tengo con que distraerme, muchas gracias Suga lo necesitaba.-le sonrie-.

Suga:Lo pensastes?.-dandole la espalda-.

Bany: ah?.-confundida-.

Suga: Lo que te confese hace unos dias.-avergonzado-.

Bany: Ah eso..-baja la mirada-. Y-yo amo a Jimin no pienso dejarlo.-apenada-.

Suga: Jimin ama a (TN).-voltea para mirarla-. Si te quedas con el sufriras a cambio yo te dare todo lo que una mujer necesita para ser feliz.-tocando la mejilla de Bany-.

Bany: Jimin ya la olvido, lo ayude a ver la vida como antes no creo que me deje despues de todo lo que hice por el.-frunce el ceño-.

Suga: El se siente agradecido pero no siente amor por ti, a cambio yo si te amo, esto es algo loco pero en verdad nunca pense que amaria a una mujer de esta manera, no sere tierno como Jimin, o a veces puedo ser serio pero contigo mostraria lo mejor de mi.-se acerca a ella-. Solo dejate amar-. Se acerca a sus labios para juntarlos poco y convertirlo en su suave y tierno beso-.

Bany:.-le seguio el beso pero segundos despues se separo de el-. No es correcto hacer esto, Yo amo a Jimin y voy a esperar a que el me pida ser su novia.-se dijo a si misma en voz alta-.

Suga: No lo va hacer, el no te ama, lo que siente por ti es solo gusto y agradecimiento, el no te ama de la misma manera que (TN) el no te mira como miraba a (TN), se ve que te quiere como una amiga, el intenta enamorarse de ti pero no lo logra se nota.-alterado-.

Bany: Lo siento pero no puedo.-apenada-.

Suga: Enserio?.-sorprendido por su respuesta-. Creo que no puedo hacer nada mas, espero que seas "Feliz" a lado de tu "SUPUESTO PRINCIPE AZUL".-dijo resaltando esa palabra, estaba iyendose pero ella lo detiene-.

Bany: Y-yo....-dudosa-.

Suga: No hagas cualquier cosa de lo que te puedas arrepentir.-la miro fijo-.

Bany: ah?.-confundida..La besa esta vez el beso si era largo hasta que una voz los interrumpio-. Es Jimin!.-asustada-. Ahora como salgo, no te puede ver a ti.-desesperada-.

Suga: Tranquila.-la abraza y se separa-. Ve y actua como sino paso nada.-le sonrie-.

Bany: Estoy confundida.-bajo la mirada-.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora