cap 33 - Bad Boy

1.7K 81 24
                                    

Hoy es un dia de full trabajo, bueno, solo para mi y Jimin, tenemos muchas entrevistas, al llegar al edificio habia bastantes camarografos y periodistas, todos nos preguntaban lo mismo "¿Desde cuando regresaron?", yo solo les sonrei mientras Jimin sujetaba mi mano para no separarnos de este caos que habia afuera, Jimin como todo hombre varonil protegiendo a su amada, estaba con un rostro serio, un poco mas y parecia mi guardaespalda, mientras que los otros guardaespaldas nos cubrian con su cuerpo para asi pasar rapido, Jimin lo hacia sujetandome la mano.

Me arrepiento de haber dicho "Auch", el volteo asustado y preocupado, los guardaespalda pararon por un momento, los periodistas y camarografos empezaron a grabar ese momento con mucha ternura, Jimin me estaba preguntando tiernamente que es lo que me habia hecho.

Jimin: Amor que paso?.-me preguntó calido y preocupado-.

TN: No fue nada malo, solo fue un pequeño accidente de Kuko.-dices tierno, Kuko es el guardaespalda generalmente de BTS y algunas veces de GPINK, aunque la mayor parte protege a Jimin-.

Jimin: Kuko Hyung .-lo regaño-.

Kuku: Lo siento joven Jimin.-apenado-.

Jimin: Vayamos avanzando, tu ve adelante mio cariño.-dijo dulce poniendome adelante de el, ahora sujetaba solo mi cintura-.

Al llegar nos encontramos con los chicos que habian entrado en la parte de atras del edificio junto con las chicas.

Tae: Eran que entren por atras, habian solo 2 camarografos y periodistas que pensaban que ustedes iban entrar por ahi.-rie level-.

Hope: Igual nos tomaron fotos a nosotros.-indicó-.

TN: Amor tu has salido serio en las fotos.-haces puchero-.

Hoseok: No es novedad, siempre sale asi, o sino se cubre la cara con algo, le gusta que le tengan miedo, dice que asi se ve mas varonil.-se rie burlanomente-.

Jimin: Ja ja.-sarcasmo-.

TN: A la proxima sonreiras, o sino me amargare contigo Park.-le frunces el ceño-.

Jimin: Esta bien.-te dice tierno dandote un beso corto-.

Didi: Porfavor besos aqui no.-indico riendo-.

TN: Asi besaras a tu futuro novio Didi, ve preparandote.-ries level-.

Didi: Por ahora prefiero estar asi, ademas el chico que me gusta yo no le gusto.-su mirada se dirige en Tae, este se reia de algo chistoso que Jungkook le contó-. Asi que prefiero estar sola, bueno por ahora.-baja la mirada-.

Hope: Encontraras al indicado.-le sonrie levelmente-.

Minah: Sino mira a Hope, que tiene una foto con Erick besandose y hasta ahora sigue sin confirmar su relación.-rie level-.

Hope: Que haces revisando mi celular.-se queja-.

Jihu: Fui yo quien le dije.-se rie-.

Hope: Necesito privacidad.-hizo puchero-.

Namjoon: Mas bien ustedes, todo bien en su relación verdad?.-los mira-.

Jimin: Si, todo esta bien porque estoy a lado de la mujer que mas amo en el mundo.-te mira tierno-.

Suga: Deja la cursileria aun lado.-pone cara de desagrado-.

Jungkook: Eso dice, despues esta diciendole "Bebe sin ti no puedo vivir" a Bany.-rie burlonamente-.

Suga: Que hacen revisando celulares?.-le frunce el ceño-.

Jungkook: No es mi culpa que duermas con el celular prendido, deberias decirle a tu celular que se apague a los 15 segundos de no ser utilizado.-indicó alzando una ceja-.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora