cap 27 - ¿Donde estas?

1.6K 75 35
                                    


Jihu: Ten toma agua.-te dio agua, tu seguias llorando-.

Minah: No sabes que le pasó?.-pregunto preocupada a Suga-.

Suga: No ha dicho nada desde que empezo a llorar y se desmayó, solo te podria decir que todo comenzó con su dolor de cabeza.-dijo preocupado-.

Jihu: Llamaron a Jackson?.-preguntó preocupada-.

Didi: Dijo que venia en camino.-respondió rapido-.

Jihu: A su mamá y a sus primos?.-preocupada-.

Didi: Tambien.-dijo calida-.

Hope: Jimin donde esta?.- se acerco a Suga-.

Suga: Jungkook y Tae lo fueron a buscar, al parecer salió con Bany, asi que no sabe nada de lo que esta pasando, le he estado llamando pero no contesta.-dijo apenado-.

Jhope:.-entro cansado-. No lo he encontrado por ningún lado, Tae y Jungkook estan iyendo al apartamento de seguro debe de estar ahi con Bany.-se sentó-.

De eso el CEO entra..

CEO: Me llamo Jimin.-todos lo miran, tu seguias llorando-.

Suga: Donde esta?.-dijo preocupado-.

Jihu: Que dijo?.-preocupada- 

CEO: Me pidió que le diera 3 dias de vacaciones, Bany lo quiere llevar a que visite su pais natal.-dijo apenado-.

Minah: Le dijo lo que paso con (TN)?.-lo mira fijo-.

CEO: No me atreví decirle, chicos escuchen, Jimin esta saliendo con Bany y (TN) tiene una relación con Jackson, el no tiene porque saber que (TN) esta mal, basta con que Jackson sepa y venga.-dijo obvio-.

Suga: Jimin debe saberlo.-dijo serio-.

CEO:.-lo mira-. A ver no quiero pelear con nadie, yo di la libertad de que ustedes formalicen una relación, (TN) ya no es una niña y sabe con quien formalizar y con quien no, al igual que Jimin, ellos tenian para regresar cuando yo di esa orden pero sino lo hicieron ya es problema de ellos.-dijo mirando a todos-.

Hope: Entonces Jimin se irá?.-alza una ceja-.

CEO: Si.-dijo sin interes-. Mas bien no se acerca ni un evento, se saben las coreografias asi que ustedes pueden descansar tres dias.-dijo mirando su celular-.

TN: Me puede expulsar?.-dices de la nada-.

Todos te miran confundidos...

CEO: Que dices?.-confundido-.

TN: Si me puede expulsar?..Yo le dije que apenas recordará todo me expulsara.-dices apenada-.

Todos: Recordastes?.-sorprendidos-.

TN: Ire por mis maletas, regresare a (TP).-dices iyendote-.

Horas mas antes...

Suga: Tae!! Jungkook!!.-gritó desesperado-.

Tae:.-se acerco con las mascotas-. Que pasa?.-asustado-.

Jungkook: Que paso?.-confundido-.

Suga: Es (TN)....se desmayó.-dice preocupado-.

Tae-Jungkook: Que?.-sorprendidos-.

Bany: Quien se desmayó?.-se acercó curiosa-.

Suga: (TN).-dijo alterado-. Busquen a los de primeros auxilios de la compañia.-indicó y se dirigió a donde tu estabas-.

Tae y Jungkook se fueron a buscar a los de primeros auxilios.

Bany: Jimin no se debe enterar de esto, que tal si me deja.-se dijo a si misma-. Debo llevarme a Jimin.-se fue a donde Jimin-.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora