cap 36 - Sin tí

1.3K 86 15
                                    

Primero informar que la introducción y el 1er capitulo de mi nuevo Fanfic "No soy tu amor - enamorada de un triste millonario" ya esta disponible, vayan a leerla, lo hice con mucho amor para ustedes ❤, ahora si las dejo con su capitulo tan esperado 💖

<<Vamos TN, tienes que ser fuerte y enfrentarte a el.>>

Jimin: Seunghee ve con Taehyung a la cocina..-le ordenó a lo que ella y Tae salen inmediatamente-.

Jimin apagó el televisor aun sentado en el sillón, Jungkook tenia la mirada abajo, ninguno de los dos me miraba.

TN: Espero te diviertas con tu amiguita, vamonos Jungkook..-lo jale pero la voz de Jimin nos detuvo-.

Jimin: ¡Jungkook se queda!..-gritó-.

Jungkook: Hyung y-yo....-lo interrumpes-.

TN: ¿Desde cuándo tu decides si el se queda o no?..-le fruncí el ceño-.

Jimin: Soy su mayor..-serio-.

TN: ¿Y eso que tiene que ver?..-Jungkook agarró mi mano apretandolo, se lo que queria, pero no iba a parar-.

Jimin: ¡El se queda!..-me miro molesto-.

TN: El se va conmigo, tenemos algo pendiente que hacer, algo que de seguro ni te importa..-seria-.

Jimin: Nada de lo que ustedes hagan mi importa, por mi hagan lo que quieran, despues de todo tu y yo no somos nada..-miró para otro lado, cruzandose de brazos-.

TN: Eso significa..¿que ya nos podemos ir?..-lo mire extraña-.

Jimin: ¡Noo!..-gritó-.

TN: Pero si tu...¡ah!..-grite de frustracción-.

Jungkook: Hyung no vamos hacer nada malo, vamos a ir donde Ariana, decidi hablar con ella..-Jimin lo mira sorprendido, pero su rostro cambio rapidamente a uno serio-.

Jimin: No me interesa, vete y arregla tus cosas.-indicó como un bebe serio-.

TN: Era hora, vamonos Kook..-Jimin volvió a interrumpir-.

Jimin: ¿Es necesario que vayan los dos juntos?..-este hombre es muy dificil de entender, no comprendo el porque lo amo tanto-.

Jungkook rie por el comentario de Jimin, el y yo lo miramos extraño, no sabiamos cual era lo gracioso.

Jungkook: TN esperame afuera, necesito decirle algo a Jimin..-lo pense dos veces y salí de su apartamento-.

Jimin: Si vas a arreglar tus cosas tienes que ir solo, no con TN a tu lado..-serio-.

Jungkook: Entiende, yo no estoy enamorado de TN, solo la quiero como amiga, y la amo como hermana, pero mas allá de eso no, yo siempre la respete como tu novia, se que me pase mucho al quitarte tu tiempo con ella, por eso pido disculpas, no volvera a pasar..-si se le veia arrepentido pero eso no lo convencia mucho-.

Jimin: Eso no arreglará nada  entre ella y yo..-El menor suspira apenado-.

Jungkook: A lo menos lo intente, pero bueno solo no te pongas celoso, no hare nada malo con ella, te lo prometo..-lo abrazo para despues darle un beso en la mejilla-.

Jimin:.-lo empujo-. !Jeon!..-gritó limpiandose el cachete derecho-. ¿Porque hicistes eso?..-habló con  desagrado-.

Jungkook: Te amo Hyung, mis te amo son eternos..-rie, Jimin le frunce el ceño-.

[..]

TN: ¿Esta es la compañia de Ariana?.-dije dudosa-.

Jungkook: Si, aqui es..-dio un level suspiro-.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora