TN: Jimin necesito que me escu....-te interrumpe-.
Jimin: No quiero saber nada de ti.-molesto-.
Momento incomodo, me cayó rapido, dejandome sin palabras, lo que me causa risa es que me haya dicho eso y no me haya cortado la llamada, tenia razón Kai, se esta haciendo el dificil, es momento de utilizar todo mi encanto.
TN: Se que me porte mal contigo, dije cosas muy hirientes, pero quiero que sepas que todo lo que te dije...no es verdad, lo dije sin pensar, la furia me ganó, me dolió mucho verte botar lagrimas delante mio, yo no queria decirte la palabra "Asco", no me das asco, nunca me distes asco, es mas tus besos....son mi adicción favorita.-volvemos con las palabras cursi-. Si te los pido es porque realmente me encanta que me beses, estoy muy arrepentida Jimin.-apenada-.
Jimin:.....-solo habia un silencio, igual sabias que te esta escuchando-.
TN: Quiero confesarte algo..-dudastes en decirlo-. Y-yo termine con Jackson, fue antes de la pelea que tuvimos, le termine porque me di cuenta que a la unica persona que puedo amar en este mundo es a ti y no a el.-una mini carcajada se escucho desde el celular, sabia que Jimin estaba festejando, pero se cayó al instante, seguro no quiere que me de cuenta que el me esta escuchando-. Me vas hablar?.-preguntas curiosa-.
Jimin:.....-seguia callado-.
TN: Se que actue como una estupida, idiota, inmadura, fria, etc, yo soy la culpable de que estes llorando, bueno estabas llorando, pero solo quiero que entiendas que yo solo quiero estar contigo, me gustas demasiado, y nose si es gustar, mejor dicho, estoy enamorada de ti, me encantas demasiado, todo de ti me encanta, tus ojos encantadores.-te ries level-. Tu narizita, tus cachetitos redonditos.-dices tierna-. Tus labios regordotes que de tan solo verlos, te juro que no pararia de besarte, y dejando el fisico aun lado, amo tu forma de ser, eres cariñoso, tierno, divertido, protector, a tu lado me siento protegida y con mucho amor, que mas puedo hacer para que me perdones?.-sonastes arrepentida-.
Jimin: N-nose.-dijo frio-.
Porfin!! Hice que hablara, es un buen avance, ahora a seguir, necesito que me perdone, estoy demasiado arrepentida.
TN: Te amo Jimin, estoy muy arrepentida, quieres que te traiga flores?...porque por ti lo haria, tu solo dime y yo lo hare, hare todo lo que me pidas, dimee..quieres que me tire de un puente? Dime, yo por ti si lo hag....-te interrumpe-.
Jimin: No crees que te estas pasando un poco?.-se le escucho su risa-.
TN: Todo lo que tu me haces hacer.-haces puchero-.
Jimin: Lo lamento.-rie level-.
TN: Entonces me perdonas?.-dices como una bebe-.
Jimin: Debo pensarlo.-yo sabia que se estaba burlando de este momento-.
TN: Ya pues, perdoname!.-suplicas-. Esta vez prometo estar contigo para siempre, conocer a tu familia, casarnos y tener los hijos que quieras.-dices arrepentida-.
Jimin: me estas pidiendo matrimonio señorita TN?.-rie level-.
TN: Noo!!...digo si, pero ahora no, para mas adelante si.-nerviosa-. Bebe!!, Gorditoo.-lo dices en español-. Me perdonas?.-esta vez lo dices en coreano-.
Jimin: Nose, debo pensarlo un poco mas.-este hombre disfrutaba hacerme sufrir-.
TN: Park Jimin, sino me perdonas ahora, te juro que ire a tu casa y de ahi no me sacas hasta que me perdones!.-dices molesta-.
Jimin: Ok, te espero.-rie, ya me canse-.
TN: Esta bien, ire a tu casa, pobre que no me abras esa puerta o me botes porque te juro que te olvidas de mi, me ire con otro.-dices molesta-.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©
Fanfic𝐏𝐉𝐌|Park Jimin el chico tierno encontrará el amor cuando menos lo esperaba pero ojo no todo es color de rosa, la vida siendo Idol no es tan bonita como parece con respecto al amor. ___ una Army latina de (TP)___. A los 18 años viaja a corea del s...