cap 19 - Perderte

1.8K 78 29
                                    

Se escuchaba sonidos de ambulancias, veia todo negro, de alguna otra manera intentaba moverme pero no podia, sentia bastante peso en mi cuerpo, como si algo evitara que me parara, pero sobre todo, no podia abrir los ojos, pareciera como si no estuviera en mi cuerpo, pero no, si estaba ahi, la cabeza me dolia, tenia un presentamiento que algo malo pasaria, CON MIS RECUERDOS.

Doctor: Como estan sus signos vitales?

Enfermera: no estan del nada bien doctor..-preocupada-.

Doctor: Maldicion la vamos a perder..-tratando de reanimarte-.

Enfermera: Doctor esta que sangra mucho en la cabeza..-mirando al doctor-.

Doctor: Vee afuera, pide refuerzos, que vengan mas doctores, de paso buscas entre sus cosas a algun familiar de ella...Vee!! Tenemos poco tiempo o sino ella se muere.

La enfermera va apurada....

[ ]

Jingug: (TN)!!?? Estas ahi?..-confundida.-me corto.

Jihu: Es su familia, creo que era mejor que le hubieramos dicho cuando ella haya llegado.

Jingug: mañana mismo tiene que viajar a su pais, le daremos vacaciones, lo siento chicas pero GPINK se presentará en los proximos premios sin ella.

Didi: Todas o nada..- Calida-.

Jingug: Si asi lo deciden, entonces avisaremos que GPINK no ira a ningun premio o entrevista hasta un nuevo aviso.

[ ]
En la madrugada...

Jihu: Me preocupa (TN)...no ha llegado ..-preocupada-.

Minah: Crees que le haya pasado algo?..-asustada-.

Jihu: Ojala que no..pero si llamamos a Jimin, Jingug dijo que fue hablar con el, Jimin debe saber algo, fue el ultimo que la vio, nos puede decir en que lugar se vieron y ahi sabremos donde se habra ido.

Minah: Pero lo malo es que ninguna de nosotras tenemos su numero de el, (TN) es la unica que lo tiene, para colmo se llevo su celular.

Jihu: Si le pedimos a Jingug..-miro fijo a Minah-.

Minah: No nos va a querer dar, pero enserio hasta a mi me duele y eso que no es mi familia, me preguntó como estaran sus primos..-apenada-.

Hope: Minah..Jihu.....-sobandose los ojos-.

Jihu: Que paso?..-abrazandola-.

Hope: Tuve una pesadilla..-con miedo-. Llego (TN)?

Minah:..-negó-.

Hope: Presiento algo malo..-asustada-. Soñe que (TN) tuvo un accidente, nose que, pero la vi hechada en una camilla.-botó lagrimas-.

Jihu: No digas eso, ella esta bien, mas bien queremos comunicarnos con Jimin, el debe saber algo, ya que el fue el ultimo que la vio.

Didi: Ella dijo que Jimin no venia con ella, el se fue caminando, mientras que ella venia para aca, si le preguntan te dira lo mismo, ademas lo preocuparan..-mirando fijo a minah-.

Hope: Yo tengo el numero de Jeongyeon, le pedire el numero de Jimin..-sonrie-.

Jihu: Como sabes que ella lo tiene?..-confundida-.

Hope:..-Nerviosa-. Se podria decir que antes era muy mala con (TN) como para darle a Jeongyeon su numero de Jimin  y  lo seduciera aun el estando con ella.-sonrie nerviosa-.

Didi: Tuu siempre de metiche...yo llamare a (TN) a ver si contesta..-se fue a la cocina-.

En la llamada Hope y Jeongyeon...

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora