cap 31 - Peleas

1.3K 72 17
                                    

Jimin: CEO.-dijo el avergonzado-.

TN: Disculpe.-dices tambien avergonzada-.

Namjoon: Yo se los dije.-riendo-.

Hope: Yo les dije para quedarnos un rato mas en la sala.-le frunce el ceño a Namjoon-.

Tu y Jimin miraban avergonzados a el CEO ya que era la primera vez que se besaban cerca de el.

CEO: Mi compañia no es un nido de amor ni mucho menos un hotel para parejas, solo espero que esta sea la ultima vez que se den esos tipos de cariños en este lugar.-indicó, no se le veia furioso-.

Jimin:.-asintió avergonzado-.

CEO: Bueno, ahora si me retiro.-sale con Jingug-.

Yeonjun: Nosotros nos vamos a nuestra sala de descanso.-dijo algo timido-.

Los mayores asintieron, TXT se retira.

Jin: Pueden controlar sus hormonas?.-abriendo sus ojos como platos-.

TN: Solo fue un besito.-mirando tierna a Jin-.

Jin: Conmigo no funciona esa mirada.-te ignora-.

Namjoon: No fue besito, Jimin sabe cual es la diferencia entre un besito y un beso.-indicó-.

Jimin: No me hagas recordar de ese momento.-bufó-.

Didi: Bueeenooo, yo ire a la casa, chicas vamos?.-Mirando a Hope, Jihu y Minah-.

Las tres asintieron.

TN: Vayan yo ire luego.-indicas-.

Hope: Solo no te vayas a demorar.-te guiña el ojo-.

Jihu: Nos vemos luego.-dice dirigiendose a la salida-.

Minah: Cuidense, adios.-se retira-.

Jungkook: Ni yo soy asi con Ariana.-rie level-.

Jimin: Claro, tu eres peor.-rie-.

TN: Jimin!!.-le frunces el ceño-.

Namjoon: Cual es la diferencia entre un besito y un beso?.-te mira-.

Jimin: Hyung!.-le frunce el ceño-.

TN: Que un besito es mas dulce y tierno ?.-dices dudosa-.

Jungkook: Yo se Hyung.-levantó su mano desesperado por responder-.

Namjoon: A ver Kook, demuestra lo que te enseñe.-sonrie-.

Jungkook: La diferencia es si hay lengua o no.-dice como experto-.

Namjoon: Ese es mi alumno estrella.-orgulloso de su pequeño-.

Jungkook: Soy bueno en todo.-dice orgulloso de si mismo-.

TN: Yo iba a decir eso pero estaba en dudas.-haces puchero-.

Jimin: Mejor que estes en dudas, no seas como ellos, nose ve bonito que una chica de tu edad piense de esa manera.-dijo amargo-.

TN: y tu si?..disculpa pero yo tambien soy mayor de edad, no soy una niña, sere tierna pero tampoco me diras que cosas debo pensar o que hacer con mi vida, ni mucho menos decirle a los hombres que se alejen de mi, porque soy una joven soltera, para tu información.-dices molesta, tus cachetes ya estan rojos de tanta furia-.

Jimin: No eres soltera, estas con pareja!.-serio-.

TN: Si lose, y se llama Jackson no Jimin, asi que no tienes ni un derecho a darme ordenes a cambio Jackson si.-molesta-.

Jimin: Entonces vete con tu Jackson a ver si te dara todos los besos que le pides.-molesto-.

TN: Me dará eso y mas, sobre todo, mucho mejor que los tuyos.-molesta-.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora