cap 4 - ¿Enamorada? ¿Amenazas?

4.7K 188 16
                                    


Yoongi: Hoseok habla tonterias..-le frunce el ceño-.

Hoseok: Pero si Jimin me dijo que l...-interrumpido-.

Jimin: ¡Hyung callate!..-serio-.

Yo: No entiendo nada..-sonrei nerviosa-.

Namjoon: No te preocupes, seria mejor que no entendieras nada..-indicó-.

Minah: ¿Porque? Acaso hay algo de malo que Jimin guste de _______..-me mira coqueta-.

Jingug y Jimin miran a Minah.

Minah: ¿Porque me miran asi?..-confundida-. Acaso no dijo que se le cumplio el sueño.-dijo obvia-.

Tae: No, él hablaba sobre el sueño de  bailar con el nuevo grupo de la compañia..-dijo protegiendo a su hermano de alma, Jingug miraba enojada a jimin lo que hacia que se intimidara-.

Hope: Oigan podemas dejar de hablar sobre esto, tenemos que ensayar, no nos distraigan..-se quejó-.

Yo: Es verdad, hagamos como que no escuchamos nada, además..-miro a jimin-. Fue una confusion, ¿verdad?..-lo miro-.

Jimin:..-se quedo en silencio-.

Jingug: Jimin responde, ¿De verdad fue un error de Hoseok?..-espero su respuesta-.

Hoseok: ¿Que? Claro que es v...-lo interrumpen-.

Jungkook-Jin : Shh..-lo callaron al unisono-.

Jimin: S-si..-dijo nervioso-.

Coreógrafo: Ahora si, ¡Empezemos!, la verdad, nos hicieron perder mucho tiempo, Hoseok a la proxima ya sabes que no debes hacer, Jimin ya sabes a quien no debes contarle sobre tus sentimientos..-dijo fastidiado-.

Hoseok: Pero yo...-inocente-.

Jingug: Pero nada, despues del ensayo, quiero hablar contigo seriamente..-Miró seria a Hoseok-.

Jungkook:..-se rie-. Hyung lo que te espera...-Hoseok le frunce el ceño-.

Coreógrafo: Ya no digan nada, a sus posiciones, ya saben como deben comenzar, esta vez lo haran con su pareja, ¿Cómo quieren empezar?..-preguntó-. ¿Agarrados de la mano o que los chicos tomen de la cintura a las chicas?..-todas nos miramos-.

Jingug: ¡Ninguno!, disculpe pero usted quiere que mis chicas sean odiadas, insultadas por todas las fanáticas de los chicos, eso no se lo voy a permitir...-molesta-.

Yo: Profesor, Jingug tiene razón, mejor comenzamos juntos pero sin ningún contacto fisico, ¡Tengo una idea!..-todos me miraron-. Solo hay que mirarnos, ponernos frente a frente, obviamente respetando el espacio de cada persona y de ahi comenzamos con el baile..-el profesor sonrie-.

Coreografo: ¡Excelente ______!..-me sonrió-. Ya saben, hagan lo que dijo, ponganse frente a frente, pero sin apegarse..-todas las parejas se pusieron frente a frente-.. Quiero que se miren ditectamente a los ojos, es baile asi que deben demostrar carisma, el baile tiene que estar sincronizado con la canción, lo saben, ¡Comenzemos!..-ordenó-.

Nos pusimos frente a frente , la verdad me sentia un poco incómoda , ya que el profesor hablaba mucho, tanto que no soportaba seguir mirando a Jimin directamente a los ojos, me intimidaba, pero debo actuar como profesional, debo dejar mi timidez a un lado.

<<No puedo negarlo, este hombre es un ¡PAPASITO!>>

Su mirada es muy hermosa, tiene cara de bebe, yo estoy soportando porque enserio me da ganas de tirarme encima de él para abrazarlo y nunca soltarlo, al igual con los demás miembros, pero no, debo dejar la distracción y enfocarme en mi futuro como idol.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora