XX: Hola, que gusto volver a verte. (Sonrie)
TN: ......
XX: No vas hablar ? (Sonrie)
TN: Es que no se porque dices "QUE GUSTO VOLVER A VERTE"(lo dijistes con tus dedos) cuando ni siquiera nos hemos visto. (Seria)
XX: Oh sorry, (sonrie) no me conoces, yo soy.. (lo interrumpes)
TN: Si se quien eres, no es necesario que me lo digas. (Sarcastica)
XX: Igual deberia presentarme, debo ser educado (sonrie) mi nombre es Kai un gusto conocerte (te extiende la mano a lo que tu correspondes poniendo los ojos en blanco) Oye.. no seas asi conmigo, solo quise ser amable (sonrie) y tu como te llamas. (Rie)
TN: Pe....aish mi nombre es (TN) mi nombre artistico es VIVI pero la mayoria de veces me llaman por mi nombre. (Sonrie falsamente)
Kai: Si lose ( sonrie) eres extranjera verdad ? Mejor dicho Latina.
(TN): (pones lo ojos en blanco) Si vienes a decirme que tengo cuerpo de pera te juro que..... (te interrumpe)
Kai: Eyy!! Tranquila , no iba a decirte eso (rie) iba a decir que las latinas me parecen tiernas , bellas y con unos ojos muy hermosos (te mira fijamente)
TN: Ah ok (nerviosa) no deberias decir eso (mirando para otro lado)
Kai: Porque? (Sonrie) Te incomoda. (Se acerca un poco a ti)
TN: No es eso,(retrocedes un poco) solo que.... bueno no me gustan que sean coquetos conmigo, eso me hace sentir rara. (bajas la mirada)
Kai: No entiendo, (sonrie) Rara? Porque? (Se agacha para ponerse a la misma altura que tu)
TN: Cuando estaba en la escuela , ningun hombre me trataba asi, osea si pero... La verdad nose, estoy solo confundida. (Sigues con la mirada a bajo)
Kai: BTS ?
TN: Ah? (Lo miras)
Kai: No nada. (Sonrie)
TN: Ah ok (miras a otro lado)
Kai: Jimin ? (Sonrie)
TN: Que ? (Sorprendida)
Kai: No nada olvidalo, una chica linda no deberia de ocultar esos hermosos ojos, sabes mucho agachas tu cabeza deberias de aprovechar tus ojos, tan solo con una mirada tuya cualquier hombre se enamoraria completamente y sino lo hicieron los latinos , pues para eso estamos los coreanos. (Sonrie)
TN: (alzas la la mirada sonriendo) Gracias por el alago. (Ries la ultima palabra "alago" lo dijistes en español)
Kai: Alago?
TN: Osea un cumplido..... es como si te estuviera diciendo gracias por tus palabras bonitas hacia mi. (Sonries)
Kai:Ya entendi, Pues de nada (rie) (te queda mirando y tu igual)
Sus miradas se juntaron, parecia que nunca tendria un fin, tu corazon latia demasiado fuerte, no entendias el porque, y lo menos que querias era enamorarte, ademas tenias miedobde que el aprovechara ese momento en besarte, pero se notaba que no daria ese paso si tu no le dabas esa señal de querer besarlo, se notaba que era un chico respetuoso, solo pensar eso, empezastes a sentir maripositas en el estomago, pues era el tipo de chico que tu querias, Tierno, respetuoso, Coqueto, sexy, Cariñoso, Sincero, etc , amabas a los chicos que tenian cara de bebe , eran tu debilidad, ni hablar de los cuerpos, uff.. creo que me pase, despues senti que alguien se nos aparecio, mejor dicho nos interrumpio una voz masculina, ni siquiera tan masculina pues parecia bebe al hablar , ahi me di cuenta de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©
Fiksi Penggemar𝐏𝐉𝐌|Park Jimin el chico tierno encontrará el amor cuando menos lo esperaba pero ojo no todo es color de rosa, la vida siendo Idol no es tan bonita como parece con respecto al amor. ___ una Army latina de (TP)___. A los 18 años viaja a corea del s...