Jimin: Hola..-adolorido-. Que bueno que te encontre, debo confesarte algo..-me miró-.No sabia que responderle.
Jimin: Quiero confesarte que...-me miró directamente a los ojos-.
Yo: ¿Qué?..-esperando su respuesta-.
Jimin: Que..que eres muy fuerte, eso queria confesarte..-sonrió nervioso-.
Yo: ¿Enserio?..-dije sorprendida-. Pense que era frágil , delicada, sin músculo..-mirando mis brazos-.
Jimin: Enserio, al chocar contigo, pense que eras un hombre, pero vi que eras tu y me asombre..-se veia que no estaba siendo totalmente honesto conmigo-.
Yo: ¿Seguro que no me quieres decir otra cosa?..-me cruce de brazos-.
Jimin: Muy seguro..-dijo confiado, pero lo dudo-.
Yo: Esta bien, debo irme, tengo que hablar con Jingug sobre...-me callé-. ¿Espera!, estas acá, debo contarte algo, es sobre ti, pero acá no, si Jingug nos ve, se va amargar conmigo y a ti te...-me interrumpe-.
Jimin: Me matará, lose, se muy bien que tengo prohibido acercarme a GPINK sin la supervicion del staff o Jingug, asi que ven, yo tengo un lugar donde nadie nos verá, Ven..-te agarra del antebrazo-.
Me llevo a un lugar que estaba muy escondido, al parecer era una azotea, Donde Bighit guardaba cosas que ya no iban a utilizar, como vestuarios antiguos de los primeros MV de BTS , era una azotea grande, aunque no lo crean estaba el bus que salio en el MV de No more dream, Jimin me abrio la puerta trasera del bus invitandome a subir, a lo que obedecí sin dudarlo, nos acomodamos en uno de los asientos.
Jimin: Ahora si, que me quieres decir..-sonrie tiernamente-.
Yo:..-amo su sonrisa-.. La verdad nose por donde empezar, es algo malo, ni siquiera para decirte que es algo bueno..-dije preocupada-.
Jimin: ¡Ow! ¿Tan malo es?..-sonrie-.
Yo:¿Jimin te enteraste?¿Has visto lo que ultimamente esta pasando en twitter o Instagram? Actualmente eres tendencia en las redes sociales por asi decirlo..-me miro confundido-.
Jimin: No te entiendo..-su rostro cambio a serio-..
Yo: Jimin, no puedo creer que te enteres, ¿Acaso no revisas twitter, Instagram? Que yo sepa BTS se comunica más con Army en twitter, y esto de aca es fuerte..-hable preocupada-.
Jimin: Enserio nose de que me hablas..-confundido-..
Yo: ¡Maldicion Jimin!¡Te amenazaron de muerte!..-gritando-.
Jimin: ¿De nuevo?..-me miró burlón-.
Yo: Como que...no importa eso es pasado, lo que importa es el presente, y tu presente te esta avisando que puede ser que no tengas un futuro con vida..-indique asustada-.
Jimin: ________ aprecio mucho tu preocupación, enserio, no creas que no tengo miedo, si lo tengo, pero no es la primera vez que me amenazan de muerte, ya lo hicieron, lo bueno es que no paso nada, hablare con la compañia sobre esto..-eso me calmó un poco-.
Yo: ¿Pero si no hacen nada?¿Si no logran ponerte a salvo a tiempo?¿Si te mata? Eso si que me romperia el corazón..-asustada-..
Jimin: ¡Hey! No te des tantas especulaciones, ¿Cómo que te romperia el corazon? Acaso..-lo interrumpí-.
Yo: Me caes bien, no pienses mal, soy army, antes que debutara tambien lo era y lo sigo haciendo, solo que bueno, tengo mis limites con ustedes, asi que prefiero enfocarme en mi futuro, pero eso no es lo importante ahora, lo que importa es tu vida..-dije desesperada-.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©
Fanfic𝐏𝐉𝐌|Park Jimin el chico tierno encontrará el amor cuando menos lo esperaba pero ojo no todo es color de rosa, la vida siendo Idol no es tan bonita como parece con respecto al amor. ___ una Army latina de (TP)___. A los 18 años viaja a corea del s...