cap 18 - ¿El final?

1.8K 78 18
                                    

)Yo les indicare en que parte pondran la canción, para que sea mas interesante.. 😁😁👌)

XX: Jimin!

Jimin:..-voltea para ver quien es-. Jeong Hola.-empezo a mirar por todos lados.- Nadie te vio venir para acá?

Jeongyeon: No, fui por otro camino para venir acá.- lo abrazo-. Te extraño tanto.

Jimin: Yo tambien.-corresponde al abrazo-. Pero tienes que saber que lo nuestro no podemos hacerlo oficial al publico.

Jeongyeon: Todos piensan que te odio.-rie-.

Jimin: Enserio?..-rie-.no soy de ver esos videos.

Jeongyeon: Me lo enseño mi familia,solo les dije que no eres nada mio porque no tenemos amigos en común.-rie-.

Jimin: Se lo creyeron?..-la mira sonriente-.

Jeongyeon:..-asintió-. Cuando fue la ultima vez que nos besamos?.-lo mira fijo-.

Jimin: Uhmm....creo que esa vez que fuimos a la discoteca-.la miro-.

Jeongyeon: Han pasado muchos dias...Extraño tus besos.-Lo iba a besar pero Jimin lo evita-.

Jimin: Amor, no crees que nos pueden ver.- dijo separandose de ella-.

Jeongyeon: Jimin !! No hay nadie y nadie va a pasar.-dijo molesta-.

Jimin: Igual creo que asi estamos bien, no hay que arriesgarnos.-sonrio nervioso-.

Jeongyeon: Siento que ya no me amas.-seria-.

Jimin:.-*pensando*Siento decirte que nunca lo hice-. No digas eso, Y-yo te quiero m-mucho.

Jeongyeon: Nunca escuche un Te amo de parte tuya, siento que estas jugando conmigo.-molesta-.

Jimin: Quieres que te bese, entonces lo hare.-molesto-.

Se estaba acercando para besarla, Jeongyeon hizo lo mismo, los dos juntaron los labios pero el beso no dudó mucho ya que alguien apareció.

TN: Oh y-yo l-lo siento, no quise interrumpirlos.-Tapandote la cara con tus manos-.

Jimin reacciona separandose de Jeongyeon.

Jimin: Igual esto tiene una explicación.-grito nervioso-.

Jeongyeon y (TN) lo miraron con una cara de confusión.

TN: No es necesario que me expliques, Tu y ella son novios, es normal que se besen.-dijistes obvia-.

Jimin: Tienes razón.-bajo la mirada-. Aque vinistes ?..-se puso serio-.

TN: Oww que cambio de humor tan repentino.-ries-. yo solo queria hablar contigo, sobre lo que escuchastes en la conversación que tuve con Jungkook, no soy lesbiana.-sonries-. Lo dije para que Jungkook dejara de fastidiarme.-ries-.

Jimin: Oh...gracias por aclararmelo.-sonrie-.

TN: Y Terminando los MAMA quiero hablar contigo al llegar a la compañia.-lo miras fijo.-yo hablare con Jingug para que nos deje solos.-te vas-.

Jeongyeon: La sigues amando verdad ?..-lo mira-.

Jimin: uhm?..-confundido-.

Jeongyeon: a (TN)..Aun no logras olvidarla.-dijo triste-.

Jimin: Jeongyeon...y-yo lo siento, pense que lograria enamorarme completamente de ti.- apenado-.

Jeongyeon: A lo menos te llegue a gustar, porque para que llegaras a estar conmigo y besarme es porque a lo menos sentistes algo por mi.- sonrie-.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora