cap 28 - Volverte a ver

1.7K 77 31
                                    


Este momento por el que deseo no haberlo visto, ahora me encuentro en una situación incomoda, Jimin a mi costado y mis amigos sin saber que decirle, pues claro Jimin no habla español y yo ser su traductora es muy cansado, ya que hay palabras nuevas para el que no entiende.

Erick: Yo llamarme Erick tu de que mundo eres?.-lo dijo como si hablara con un extraterrestre-.

TN: No es un ser extraño para que le hables asi, es igual que tu.-miras a Jimin y el te mira confundido ya que no entendia-. Bueno tiene diferentes rasgos a ti, es mas alto, bonito cuerpo.-aprovechare el momento para expulsar todo lo que siento-. Una hermosa sonrisa, hermosos ojos, unos labios carnosos muy adictivos, sus bailes me vuelven loca.-tu miras a Jimin como enamorada pero el no entendia lo que decias-.

Lore: Basta!.-te cayó-. Al parecer Jimin no entiende lo que dices y tampoco a nosotros.-dijo mirando a Jimin como extraño-.

Jimin: Como se llaman?.-dijo en coreano-.

Joel: Que!?.-confundido-. No entendi lo que dijo.-riendo-.

TN: Les esta preguntando como se llaman.-les indicas-.

Lore: Ayaa.-sonrie-. Yo.-se señala-. Lore.-sonrie-. El.-señala a Erick a lo que Jimin lo mira-. Erick y el.-señalando a Joel que tambien lo mira-. Joel.-Joel le sonrie-.

Jimin: Oh Lore.-señalando a Lore-. Erick.-señalando a Erick-. Joel.-dijo señalando a joel y despues sonrie-. Saranghei.-dijo formando un corazón-.

Joel: Sara que?.rie-.

TN: Les dice Te amo.-rie-.

Lore: Oh y el.-señalando al pequeño-. Es Leo, my baby.-dice sonriente-.

Jimin: Oh my baby Leo .-sonrie tierno -.

TN: No , your baby Leo.-dices corregiendole su ingles-.

Jimin:.-rie-. Hi baby Leo.-saluda a Leo-.

Lore: Bueno creo que los dejaremos hablar un rato, veo que con nosotros no pueden.-rie-. Bye Jimin.-se despide de Jimin junto con los demas-.

Jimin: A donde se van?.-te pregunta-.

TN: Se iran por algun lugar, es que ellos nose pueden comunicar contigo, no hablan coreano.-sonries-.

Jimin: Oh, no importa, ahora podemos hablar?.-te miro fijo-.

TN: Se de que me hablaras, se que me regañaras por no decirtelo pero pensaba decirtelo al volver.-dices cabizbaja-. Mas bien que haces aqui tu solo? Y bany?.-frunces el ceño-.

Jimin: Me perdí, Bany me pidio un favor que era comprar bebida, me mando con un papel y el dinero exacto pero no entendi muy bien donde era la tienda, creo que era la tienda que estaba frente a la casa de ella pero por equivocacion tome un carro asi que me fui muy lejos y ahora estoy aca.-rie-. Bany ya viene.-dice sonriente-.

TN: Y como asi te has podido comunicar con el cobrador?.-ries-.

Jimin: Aprendi a decir ya, shi, no y grashias.-dijo orgulloso-. Asi que cuando el cobrador me decia algo le respondia shi, no, ya y cuando baje del auto le dije Grashias.-rie-.

TN: Me parece muy bien que hayas aprendido, asi podras venir aca y formar una familia con Bany.-dices sonriente-.

Jimin:.-te mira con tristeza-.

TN:.-tu lo miras y te das cuenta lo que habias dicho-. Oh lo siento no queria decir eso.-avergonzada-.

Jimin: No te preocupes.-miro a otro lado-. La gente me mira extraño, tengo algo en la cara ?.-rie-.

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora