cap 2 - ¿¡Jungkook¡?

4.9K 237 22
                                    


(CONVERSACIÓN EN COREANO)

XX : si lo eres..-habló-.

Yo: ¿Jungkook?..-lo mire sorprendida-. Eres ¿Jeon Jungkook?..-no podia creerlo-. ¿T-tú que haces acá?.-dije nerviosa-.

Jungkook:.-se quedo en silencio por un momento-. Queria ir al baño, acaso ¿no puedo?..-me miro sonriente-.

<< Acaso.. no se da cuenta que este es el baño de mujeres>>

Yo: Si puedes, solo que este es el baño de mujeres y tu eres...-hable con miedo-.

Jungkook: cierto.-avergonzado-.me confundi de baño,  me retiro..-me  hizo reverencia retirandose-.

Yo: ¡Oye! Te puedo decir algo.-me miró-. pero no quiero que pienses que soy una obsesionada, y que estoy en este restaurante solo para acosarlos y hablo en general porque soy Army soy fanatica de los siete. Enserio me encanta todo de ustedes, sus baile, sus voces, su mús...-te interrumpe-.

Jungkook: ¡Gracias! Todo lo hacemos por Army , ademas mis hyung y yo siempre decimos que nuestras Army son muy bellas por dentro y por fuera.-mirandote fijamente a los ojos-. y creo que no nos equivocamos en esto.-su sonrisa me parece muy rara-.

Yo: Oh, eso es...-el me tapa la boca con su mano-.

Hubo un silencio en nosotros, no sabia porque lo hizo hasta que me di cuenta que habian chicas buscando a los chicos, iban a entrar al baño, reaccionamos rápido escondiendonos detras de un muro.

Chica 1: BTS esta en la mesa número 5, pero no podemos ir ahi porque sino el mesero nos va hacer salir del restaurante.-hizo puchero-.

Chica 2: Mejor a que irnos, pero espera, cuando entramos a escondidas al restaurante vi a BTS conversando con dos chicas, además no vi a jungkook.-indicó-.

<<¿Dos chicas? Espera ellas no serán mis primas.>>

Yo: No son mis primas ¿verdad?..-susurre-.

Jungkook : Si lo son..-sonrie-.

Yo: ¿¡Que!?..-dije sorprendida-.

Jungkook: ¡shh!..creo que ya se van..-mirando detras de la pared-.

Chica 1 : ¿Con dos chicas?..-apenada-.el Yoonmin, el Namjin , el Vkook tiene que ser real.- exclamó-.

Chica 2 : ¡El Jikook!..seguro podrian ser meseras, debemos irnos.-se retiraron-.

Los dos salimos del escondite con temor ya que pensabamos que podian  volver a venir las chicas en cualquier momento, Jungkook sale primero.

Yo: ¿Ya se fueron?.- dije con miedo-.

Jungkook : Si.-salí- ¿tienes miedo que te vean conmigo?..-preguntó-

Yo: Obvio, pensaran que tu y yo..-dude en decirlo-. Ya sabes , tenemos algo y si army se entera es mi fin.-hizo un gesto de ahorcamiento-.

Jungkook : Cierto, pero no creo, ¿Qué les haria pensar eso?.-me miró fijo-.

Yo:..me cruce de brazos-. Estas en el baño de mujeres , y la unica mujer que esta acá soy yo.-alcé una ceja-.

Jungkook : Tienes razón, mejor me voy..-nervioso-. Igual fue un gusto conocerte , me siento feliz que una chica tan linda como tu sea Army,  más bien, una pregunta ¿como te llamas?..-curioso-.

Yo: Mi nombre es _______ , no soy coreana, soy de TP y tengo 18 años.-sonrei-.

Jungkook : Sabia que no eras de acá, mis hyung piensan que tu eres coreana, a Jhope y a mi nos gustan las latinas , las vemos muy atractivas, las coreanas igual pero preferimos a extranjeras, eso no quiere decir que mis otros hyung no les gustan, solo que ellos no creen en el amor a distancia, tambien es por el idioma pero tu hablas muy bien coreano, asi que eso te hace mas atractiva para mi.-me sonrie y se va-

Un amor para siempre [Enamorado De Una Idol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora